Problema Safari 4.0.3 y 1Password - Solucionado

Gente, que tal?

Hace unos días actualice Safari a la versión 4.0.3.

Soy uno de los muchos que utilizan 1Password y como todos vosotros que lo usáis, lo tengo añadido con el Safari, así me logueo a muchisimas páginas solo dando a un botón y sin necesidad de recordar Login y Pass, ya que el programa, lo hace por mi (guardándolo)

Pues bien, ahora al actualizar Safari, he perdido ese plugin del 1password y ahora, me resulta bastante jodido ingresar en algunas webs, ya que en vez de dar al botón del 1Password añadido a la barra de herramientas de Safari, tengo que abrir dicho programa (1pass), buscar el login y pass de la web que quiero entrar y luego, volverlo a cerrar.

Se que tampoco me cuesta mucho hacerlo, la verdad, pero prefiero tener el botón añadido del 1P en Safari.

Hay una beta de 1P, la 3.0 y creo que con esta, si que puedo agregar el botón al Safari, pero creo que la beta aún no ha salido. Dicha beta es la versión del 1P ideal para el Snow Leopard.

Alguno lo ha conseguido poner sin necesidad de cambiar el 1P¿

Merci

EDITADO: Solucionado!!! Si actualizamos a la versión 3.0 de 1Password (sigue siendo una beta) te vuelve a poner el icono en el Safari!
me alegro que lo tengas solucionado, aprovecho el hilo para preguntarte una duda:

cuando instalas 1password, tienes que ir poniendo una a una las webs con su login/pass para que las recuerde? o el automaticamente te coge de safari las que tengas junto con sus logins y passwords?
Cuando te logueas en una web, 1password te pide si la quieres guardar. Te da la opción de editarle en nombre y en que "sitio" del programa quieres guardarla.

Una vez recordada, la volver a entrar en dicha web, si no te logueas automáticamente, tienes 1 pestaña en Safari con las siglas 1P, entonces, clicas en dicha pestaña, y te dice algo así como "Login with xxx" (xxx = nombre página)

Cuando abres el programa 1Password, puedes organizar todos los pass que tienes guardados, como hacer grupos de foros, P2P, etc... La verdad que es bastante completo.

Yo estoy bastante encantado con el
Tyler Durden escribió:Cuando te logueas en una web, 1password te pide si la quieres guardar. Te da la opción de editarle en nombre y en que "sitio" del programa quieres guardarla.

Una vez recordada, la volver a entrar en dicha web, si no te logueas automáticamente, tienes 1 pestaña en Safari con las siglas 1P, entonces, clicas en dicha pestaña, y te dice algo así como "Login with xxx" (xxx = nombre página)

Cuando abres el programa 1Password, puedes organizar todos los pass que tienes guardados, como hacer grupos de foros, P2P, etc... La verdad que es bastante completo.

Yo estoy bastante encantado con el



ok gracias por la aclaracion, habrá que probarlo [oki]
Pruébalo, no te arrepentirás.
4 respuestas