no veo videos en win

hice unos videos con mi camara de fotos y los pasen a un pendrive y cuando mis amigos kieren verlos en win no pueden a q se puede deber son quicktime me parece y porq las fotos q pase de mi mac al pen se hicieron unos archivos ocultos juntos a las fotos pasadas ya se que no esta mu bien expresado pero es que estoy en el curro perdon
¿Son videos extensión mov? Pues si lo son, tus amigos en sus Windows deben instalarse quicktime. Todo depende de la extensión de los videos.

El pen está formateado para que ellos puedan ver los archivos que hay dentro, ¿no? Si formateas en el sistema de archivos de Mac, desde windows no podrán verlos.
Los archivos que se adjuntaron (no estoy muy seguro) pero pueden ser Thubnails (mini fotos para verlas en el Leopard), no les hagas mucho caso (además deben ocupar muy poquito)
el pen es nuevo esta formateado y las fotos las ven perfectamente pero los videos NI APARECEN PORQ ? la extenciones de los videos son avi
sipronio escribió:el pen es nuevo esta formateado y las fotos las ven perfectamente pero los videos NI APARECEN PORQ ? la extenciones de los videos son avi


Vale, ¿y en qué ordenador lo has formateado? ¿En el Mac? Como te decía, el sistema de archivos de Mac no es compatible con Windows nativamente, por lo que Windows no verá en contenido (pero en cambio tu en el Mac si)

Anda, responde a eso, ¿dónde ha sido formateado el pendrive?
Thnxs
el pen en mi mac peo no te preocupes ya ta solucionao el problema gracias
4 respuestas