caratulas para juegos del arcade

buenas, pues habia pensado en sacarme una caratulilla para los juegos arcade descargados, es una pena que no puedan lucir con el resto de juegos :)

es una frikada, si, pero bueno, otros tienen sabanas del real madrid y no pasa nada X-D

la cuestion es, que obviamente solo encuentro el frontal... alguno ha hecho alguna cosilla de estas y puede enseñar o contarnos como lo ha hecho ???

por otra parte, la impresion de la caratula, como y donde hay que hacerla ?
para que kieres una caratula si van instalados en el disco duro?
Si se te antoja, la puedes hacer perfectamente como caratula de dvd, para meter dentro...mmm no se, el reguardo de los 1200 MS points???
Pero bueno, la unica forma es imprimirla a tamaño 27,4 x 18,3, y teniendo en cuenta que tienes el frontal, el canto y la de atras la haces tu a tu gusto con el photoshop.

Un saludo.
Oye, pues a raíz de este hilo me pregunto, ¿los Arcades no se pueden grabar en DVD como las demos? Es decir, las versiones de prueba de Arcade en realidad son el juego completo, sólo que si no tienes descargada la licencia te aparece como versión de prueba, entonces si desde algún sitio se pudiesen descargar las versiones de prueba de Arcade para grabar en DVD sería posible cargar los Arcade desde disco y poder hacer carátulas y así tener los discos a modo de backup o simplemente por coleccionismo como comenta el autor del hilo.
F_Lombardi escribió:Oye, pues a raíz de este hilo me pregunto, ¿los Arcades no se pueden grabar en DVD como las demos? Es decir, las versiones de prueba de Arcade en realidad son el juego completo, sólo que si no tienes descargada la licencia te aparece como versión de prueba, entonces si desde algún sitio se pudiesen descargar las versiones de prueba de Arcade para grabar en DVD sería posible cargar los Arcade desde disco y poder hacer carátulas y así tener los discos a modo de backup o simplemente por coleccionismo como comenta el autor del hilo.

buf, me flipa tu idea :)

vamos a preguntarlo en el hilo de las demos XD
4 respuestas