Dudas xbox360

Murai está baneado por "pues adiós"
Hola, soy un usuario de ps3 que ha sido victima de la tanda de consolas en las que el lector se jode solo. En lugar de arreglarla la he vendido rota y me voy a comprar una xbox360, pero tengo varias dudas.

-Merece la pena comprarse la Elite? trae algo mas que disco duro y hdmi? merece la pena? tened en cuenta que cable hdmi ya tengo.

-Como puedo saber si es una Placa Jasper? en algunas tiendas he preguntado por la placa y el vendedor ni siquiera sabe que hay xbox con distintos modelos de placa.

-En que consiste el baneo de la consola? Si me banean no habra forma de actualizar el software? Si uso backups para jugar yo solo, y juego al Halo3 (le tengo muchas ganas) online teniendolo original pero con la consola flasheada, me banearán?

-La xbox se joden mucho? He visto en este foro, que la gente que abre hilos diciendo que se ha estropeado su consola, son rapidamente censurados. Que quereis ocultar? pq censurais eso? Se joden tantas y tantisimas xbox???? que pasa que todas las consolas de esta generacion se autodestruyen o que? Me dais miedo.

-en wiichip.net tienen la elite ya flasheada por 330€.Esa tienda la descubri por publicidad en esta misma web, son de fiar? en caso contrario, alguna otra alternativa en madrid?

- He leido que es posible que rebajen la Elite a 260€ el 30 de agosto... es cierto ese rumor? me espero al dia 1 de sep. o me la compro ya?

Bueno perdonad por la brasa, ya se que os preguntaran esto siempre pero es que estoy echo 1 mar de dudas, antes la xbox no me gustaba mucho, pero desde la decepcion de la ps3 creo que es la mejor opcion, ademas ya he perdido la esperanza que antes tenia, de que algun dia se pudieran cargar backups en ps3... me parece que a nadie le interesa que asi sea....
Supongo que el comprado de esa ps3 estaba informado que estaba rota. Eso espero.

Leete para empezar y saber más de la 360, mírate el FAQ que hay arriba del todo en este foro así te podrá sacar de más dudas. También tienes ahí la lista de lo que trae cada pack: Arcade, Pro y élite.

La élite si no me dejo algo, la diferencia es que es de color negro y trae además el cable HDMI oficial. Una opción que tienes es comprar la Arcade y ponerla un disco duro de 120gb de segunda mano y como tienes el cable HDMI pues mejor que mejor.

Sobre la placa hay un hilo oficial de placas y lectores donde se explica todo esto bien detallado. En el FAQ de arriba vienen varios links, entre estos, el de ese hilo.

Lo del baneo por lo que se, es que si usas un backup para jugar online tienes riesgo que te baneen. Si usas un juego original con la consola flasheada podrás jugar online y no pasa nada. Si te llegaran a banear en las web de xbox está la descarga de la ultima actualización aunque el fin verdaderamente es para la gente que tiene consola sin internet. Para que pueda actualizarla.

Sobre los fallos. Con la última placa ha bajado el nivel de fallos o lo que es lo mismo, ha subido la fiabilidad.

Saludos y a por esa 360. [oki]
denis74 escribió:...
La élite si no me dejo algo, la diferencia es que es de color negro y trae además el cable HDMI oficial. Una opción que tienes es comprar la Arcade y ponerla un disco duro de 120gb de segunda mano y como tienes el cable HDMI pues mejor que mejor.
...

Creo que tambien tiene salida digital óptica.
Murai está baneado por "pues adiós"
Muchas gracias por las respuestas.

El comprador de la ps3 por supuesto sabia que el lector no funcionaba, asi lo puse en el anuncio.

Por cierto, al final han anunciado la ps3 slim por 300€ (lo mismo que cuesta la elite) a partir del 5 de septiembre. Entonces casi seguro q microsoft bajara los precios, no?

Aunque si la ps3 de 40gb era tan basura pq abarataron los materiales para hacerla... no me quiero imaginar que habran echo con la slim.... yo voy a por la 360 de cabeza!
En cuanto lo que dices de esa tienda online yo no se que decir ya que alli me compre una xbox 360 arcade flasheada y la pegatina de garantia te la rompen, pero ellos te dan 2 años de garantia.
Lo de los baneos consiste en que no puedes conectarte al Live y creo que nadie sabe la forma de prevenirlo, por lo que la unica manera segura de evitarlo es no flashearla.

Saludos y si te animas, bienvenido. Es una gran consola ;)
5 respuestas