ayuda alguien q me explique como conectarme a una red wifi

en mi trabajo hay una red !! conectada por via wifi !! quiero imprimir en la imrpesora !! pero pienso q primero tengo q conectarme a la red !! alguien me puede explicar como hacerlo q no e podido !! tengo win xp
Vale!!

En el ordenador hay un dispositivo para conectarte?! Tienes la contraseña de la red?! Exactamente a qué te refieres diciendo que no has podido, por un error o algo?!

Te molan los signos de exclamación!!

!!!!!!!!!

Saludos!!
Orl10 me vas a perdonar pero me ha provocado un ataque de risa tremendo esa forma de escribir.

A ver, cuando te intentas conectar que error te da? se mas concreto hombre, sinó no avanzamos.

Un saludo.
JAJAJAJA !!! bueno la cuestion es q en la empresa existe un red !! y bueno no se como conectarme a ella !! no consigo como no la veo en mi pc en la parte de conexiones de red ! no se como hacer para estar en red con mis demas companeros !! como hago exactamente para poner mi laptop en red mediante un wifi ?
¿En la esquina inferior derecha hay un simbolo de un PC y unas "ondas? !! (Hace mucho que no uso XP, estoy con Win 7, no recuerdo bien el icono !!) Si sale, dale !! y elige la red wifi a la que quieras conectarte !!
Hero Of Time escribió:¿En la esquina inferior derecha hay un simbolo de un PC y unas "ondas? !! (Hace mucho que no uso XP, estoy con Win 7, no recuerdo bien el icono !!) Si sale, dale !! y elige la red wifi a la que quieras conectarte !!

dile también que en la esquina inferior derecha del teclado hay un símbolo que se llama punto !! y que sirve para terminar las frases !!
mendorro escribió:dile también que en la esquina inferior derecha del teclado hay un símbolo que se llama punto !! y que sirve para terminar las frases !!

[qmparto] [qmparto]

orl10 escribió:JAJAJAJA !!! bueno la cuestion es q en la empresa existe un red !! y bueno no se como conectarme a ella !! no consigo como no la veo en mi pc en la parte de conexiones de red ! no se como hacer para estar en red con mis demas companeros !! como hago exactamente para poner mi laptop en red mediante un wifi ?

jajajaja, te partes pero sigues con los signos de exclamación... [tomaaa]

A ver, en conexiones de red aparecen los dispositivos físicos de red instalados en el PC, no la propia red en sí. REPITO LA PREGUNTA: tienes un dispositivo WiFi para poder conectarte??

Saludos!
6 respuestas