Busco portatil sobre 600€

Hola, el caso es que para el próximo curso universitario quiero hacerme con un portátil (esto sería comprarlo en Octubre más o menos) y estoy buscando algo bastante concreto. Llevo un tiempo mirando y me da rabia ver portátiles con unos procesadores de la ostia, una cantidad de RAM bestial y una mierda de gráfica integrada para compensar (yo para ver películas, ofimática y navegar por internet no necesito 4gb de RAM); pero bueno al caso:

Me gustaría algo equilibrado que me sirviese para jugar (no soy muy exigente pues mi sobremesa es un Athlon 64 3000+, 1,5 GB de RAM y una ATI 4670; vamos, Company of Heroes, Counter Strike y Day of Defeat Source, Quake IV, Call of Duty 4.....) Tengo la idea de que sea un Turion de doble núcleo (creo que son bastante más baratos que los intel) y como gráfica una ATI 4650, 2GB de RAM serían suficientes creo yo.
Ahora la cuestión:
¿existe algo así por un precio aproximado de 600€ o sigo soñando?
En Pc Box hacen portatiles a la carta.
Bueno, la verdad es que es bastante importante que tenga una 4650 o similar, porque para cogerme una inferior ya me pasaría al segmento de los 400€ o menos; dado que si no juego me sirve lo mismo un core 2 duo con 4 gb de ram que uno con un nucleo y 1GB de ram. Se me ocurre la posibilidad de comprarlo fuera de España en alguna tienda online: ¿qué opinais? Me da igual que me venga todo en inglés y sin ñ pero me preocupa el rollo de la garantía y el SAT.
Saludos! Ah, y ahora estoy viendo algunos que la pantalla es LED y he leído bien de ellas; ¿es deseable o voy a las de toda la vida?
Blytk escribió:Bueno, la verdad es que es bastante importante que tenga una 4650 o similar, porque para cogerme una inferior ya me pasaría al segmento de los 400€ o menos; dado que si no juego me sirve lo mismo un core 2 duo con 4 gb de ram que uno con un nucleo y 1GB de ram. Se me ocurre la posibilidad de comprarlo fuera de España en alguna tienda online: ¿qué opinais? Me da igual que me venga todo en inglés y sin ñ pero me preocupa el rollo de la garantía y el SAT.
Saludos! Ah, y ahora estoy viendo algunos que la pantalla es LED y he leído bien de ellas; ¿es deseable o voy a las de toda la vida?

No te gusta montado a piezas?
Ah se me olvidaba comentar eso, he mirado en la página de PCBOX y en los ordenadores portátiles a piezas sólo salen 4 configuraciones base de 12" la pantalla; y dado que yo lo quiero usar como si fuese de sobremesa (esto no lo había comentado) no me interesa, entre 15" y 17" es lo que busco; y ya de paso si me podeis comentar que tal salen a piezas, porque siempre he leído que para portátil ir siempre a marca y en sobremesa al contrario
Blytk escribió:Ah se me olvidaba comentar eso, he mirado en la página de PCBOX y en los ordenadores portátiles a piezas sólo salen 4 configuraciones base de 12" la pantalla; y dado que yo lo quiero usar como si fuese de sobremesa (esto no lo había comentado) no me interesa, entre 15" y 17" es lo que busco; y ya de paso si me podeis comentar que tal salen a piezas, porque siempre he leído que para portátil ir siempre a marca y en sobremesa al contrario

Creo que si que montan pantallas mas grandes, conozco a un chico que lo tiene asi y lo configuro en PcBox, tal vez en la tienda fisica lo configuren. En cuanto a la garantia yo me fio de PcBox, pero si lo comprara sin configurar creo que ira a una marca que "tal vez" sea mas economica, pero no lo se.

Hay predeterminados con buenas graficas a ese precio:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... d=INN15308

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... od=ACER733

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=TOS648

Aver si te mola alguno..
Me sale que no existe ninguno en los enlaces. Sigo mirando, de momento lo mejor que encuentro es una 4570 por esos 600€....
Blytk escribió:Me sale que no existe ninguno en los enlaces. Sigo mirando, de momento lo mejor que encuentro es una 4570 por esos 600€....

Son 3 portatiles con graficas aceptables por 600€ y estan seguidos.
Ah, muchas gracias; ahora sí que me salen los enlaces. ¿Qué tal Innobo como marca? Me parece bastante goloso por ese precio jeje
Blytk escribió:Ah, muchas gracias; ahora sí que me salen los enlaces. ¿Qué tal Innobo como marca? Me parece bastante goloso por ese precio jeje

Me alegro de serte de ayuda ^^ Innobo es la marca de PcBox, a mi no me parece mal, me gusta como trabaja esta franquicia, igual algun otro forero conoce mejor la marca.

Un saludo.
10 respuestas