Buenas gente.
Antes de venir aquí, he buscado por google y por los foros y no he encontrado solución. También os pido que no me digáis los típicos comentarios de que hago hablando de vista aquí, pues considero que este problema, al ser de ext3, se lo habrá encontrado más gente linuxera que no gente de uso común del PC. Remarco que el vista lo tengo solo para jugar a algunos juegos, como es el caso actual del Left4Dead. (He leído que se puede jugar con wine, pero no he probado aún).
En mi pc, tengo instalado tanto vista como gentoo. Para compartir datos, tengo una partición de ext3 la cual accedo desde vista mediante el ext2ifs.
Con el Xp no me había dado problemas el driver, y a priori en vista tampoco, pero me doy cuenta que hay algunos ejecutables que no funcionan correctamente desde la partición ext3. Cuando los copio a la ntfs funcionan a la primera.
De momento, como solución preventiva para poder instalar juegos, meteré un HD más que tengo en casa pequeñito para instalaciones de juegos y lo formatearé en NTFS. Pero me gustaría saber si alguien se ha encontrado este problema y ha encontrado solución en algún lado, porque es un puñetero engorro.
Gracias de antemano.