XBOX360 JAPONESA F.A

Hola tengo pensado comprarme una xbox360 en japon y me gustaria saber si poniendo una fuente de alimentacion europea de una xbox360 europea me valdria para no tener que poner un adaptador de corriente de 110v a 220v.

Ah si me podriais decir alguna tienda que venda xbox360 japonesa o asiatica a buen precio mas o menos como una europea.

Un saludo y gracias de antemano.
si valen pero ojo que hay varios tipos de fuentes.
Unas daban mas voltaje que otras, tienes que cogerte que den el mismo que la japonesa que te compres, porque sabras que hay muchas verisones de consolas y unas consumen mas o menos que otras.
Por ejemplo, mi elite japonesa, la fuente era de output de 200 creo recordar y me tuve que pillar la fuente sola en europa de similar voltaje.

Mira donde pone OUTPUT, debe ser el mismo en ambas consolas, en input es lo que varia de una region a otra.
Imagen
En que tienda te la compraste
LA compre en Taiwan la consola.
La fuente se la compre a un chaval aqui en Holanda. 30 euros me puo el cabron, me pillo necesitado.... :-|
ok muchas gracias por todos.
esque no te sabria decir de donde comprar consolas japonesas, yo se un amigo se la compro aqui en±
www.playasia.com
en espanya hay tiendas del tipo **spam** y tal que lo mismo tienen....
En **spam** me pedian 187 euros por una nueva pero era una core y por lo qu eno tiene hdmi y tiene muchas posibilidades de que le salgan las 3 luces y no me puedo arriesgar.

Si sabeis de otra pagina avisarme
anigar14 escribió:En **spam** me pedian 187 euros por una nueva pero era una core y por lo qu eno tiene hdmi y tiene muchas posibilidades de que le salgan las 3 luces y no me puedo arriesgar.

Core o Pro o Elite, todas tienen hdmi ya y las mismas posibilidades de luces rojas, son todas la misma consola, solo se diferencian por el disco duro.
senegro escribió:
anigar14 escribió:En **spam** me pedian 187 euros por una nueva pero era una core y por lo qu eno tiene hdmi y tiene muchas posibilidades de que le salgan las 3 luces y no me puedo arriesgar.

Core o Pro o Elite, todas tienen hdmi ya y las mismas posibilidades de luces rojas, son todas la misma consola, solo se diferencian por el disco duro.

Pero igual tenían Cores de las viejas en stock todavía, no en todos los sitios se renueva el stock en cada remesa, y menos de importación.
Te lo digo por experiencia y no he tenido problemas con la elite que tengo y la arcade las dos con hdmi y ningun problema he tenido.

Pero con una pro de 20gb que tuve me saliron dos veces las luces rojas y al final la vendi ademas de que hacia mucho ruido.
senegro escribió:

la core japones no se, pero la europea y la americana no tenian hdmi.
Ya la tengo algun sitio donde me recomendeis para comprar la fuente de una core europea
en todos los sitios que he visto te van a pegar un sablazo, de 30€ para arriba mas gatos de envio.

en c/v la ultima vez vi que la vendian por 25 GI.
anigar14 escribió:Pero con una pro de 20gb que tuve me saliron dos veces las luces rojas y al final la vendi ademas de que hacia mucho ruido.

Estoy contigo
13 respuestas