problema al encender pc

bueno ace unos dias tengo un problema, k al encender el pc se me apaga justo cuando empieza a cargar windows(justo cuando se encienden las luces dl teclado).y al cabo de encenderlo unas 4 o 5 veces ya entra en windows.
que puede ser?
salu2 y gracias
Así, a bote pronto:

Placa Base, Memoria, Disco Duro, Sistema Operativo, Fuente de Alimentación, etc...
no se de k podra ser, pork si fuera de algo de eso yo creo k deberia d dar los pitidos de aviso.
desmontare el pc y lo limpiare
gracias y salu2
Pasa un memtes a la ram, pasa un sacandisk al disco y cumprueba que sus cables esten bien conectados.
Si es la fuente no creo que te pite. Al menos a mi no me pitaba y me pasaba algo parecido. En cuanto cargaba windows, adiós muy buenas.
Si tienes la posibilidad de probar una fuente, no pierdes nada por intentarlo.

Un saludo!
mirare por ay si tendre alguna, estaba pensando en eso en la fuente, mirare aber.
gracias y salu2
torking escribió:no se de k podra ser, pork si fuera de algo de eso yo creo k deberia d dar los pitidos de aviso.
desmontare el pc y lo limpiare
gracias y salu2

Ni el Disco Duro, ni la Fuente, ni el Sistema Operativo, dan pitidos de error.

La memoria, al menos que esté afectadas físicamente (quemadas y/o rotas), no dan pitidos, pero pueden fallar.
creo que ya e dado con ello, a sido el disco duro, pork le pase un analisis, y despues lo desfragmente, y ya no me a vuelto a acer nada de eso.
gracias por vuestra ayuda
ya que el otro hilo me lo an cerrado, e enviado un email a la tienda donde lo compre.
e estado mirando el disco duro por internet y resulta que son los seagate que daban los problemas de firm, yo creia que eran solo los de 1TB.
estoy a la espera de que me contesten para enviar el disco duro.
gracias y salu2

el otro hilo : hilo_problema-pc_1280179
8 respuestas