Rebaja en Orange y aumento de velocidad.

El motivo de este post es exponer mi caso y ver si sirve para alguno. Al cambiarme de casa pille el ADSL mas barato, Orange 1Mb a 29,95 + IVA, el caso que el otro dia al ver la noticia de la oferta de telefonica en la portada de la web llame orange, les comente la oferta de telefónica y me ofrecieron un descuento del 20%, en total 24€ + IVA pero luego pensando les volví a llamar y les dije que si en lugar de descuento me podian aumentar la velocidad y dejarmelo al mismo precio. Me lo aumentaron a 4MB. Mi sorpresa ha sido al recibir la factura que me ha llegado con el descuento y ya teniendo los 4 MB.

Un saludo.
Hola, yo tenía orange 1 mega más llamadas desde hace 2 años, y siempre me cobraron 20 + IVA.

Me llamaron para ofrecerme una promoción, y rebajarme el 10 % de la factura, y desde entonces se me quedó en total por 20 € con unos céntimos, iva incluido. Desde entonces, estuve 6 meses con unos cortes tremendos en la línea (desde horas, a varios días), tenía que llamarles al 902, me tenían 45 minutos de reloj siguiendo el argumentario, que me sabía de memoria, y lo que me rebajaron me lo gastaba con creces en las llamadas al 902. Al final lo dí de baja.

Lo que te quiero decir es que el ADSL de 1 mega de orange no cuesta 30 € + iva.... ese creo que era el de 20 megas (al menos desde hace más de 2 años no han tenido esa tarifa)
1 respuesta