AYUDA No conecta por cable pero si por wifi

Buenas,

Aqui tengo un portatil HP que cuando le das a la wifi, conecta a la red perfectamente a la primera y todo funciona correctamente.
Cuando le enchufas el cable de red, el portatil se realentiza, no coje la dirección ip por dhcp, y si le pongo la ip manualmente no me hace ni caso y sigue sin conectar.

Que puedo hacer?

Thx!
el cable podría estar defecuoso.

revisa tambien que cuando uses el cable no este intentando conectarse por wifi a la misma red.
Gracias por responder,

el cable ha sido probado con otros pcs y en el portatil han sido probados varios cables.

Tengo un router i 2 switch y no funciona desde ninguno, al pedir la ip directamente me da conectividad limitada o nula y no coje correctamente la ip.

Si le pongo la ip manual no puedo ni hacer ping al router.
<p>Pero supongo que, al conectar el cable de red "desconectas" la conexión wifi, ¿verdad?</p>
927PoWeR escribió:<p>Pero supongo que, al conectar el cable de red "desconectas" la conexión wifi, ¿verdad?</p>

Yo mi portatil lo tengo conectado por wifi y por red al mismo router y no se relentiza ni nada

Se ke es una tonteria xo me da palo quitar uno para poner otro xD
sip, al conectar el cable incluso he deshabilitado todas las otras conexiones y nada.
Es posible que la tarjeta de red esté estropeada. Para descartar un problema de hardware formatea o usa un Live CD para probar la red.

Saludos!
Buenas,

ya lo habia pensao pero se lo habian llevado. Esta mañana podré volver a tocarlo y probaré con un live cd, ya comentaré como ha ido.

De momento gracias
7 respuestas