Error 53-C00DF238,EXPEDIENTE X

ues eso, que inexplicablemente mi xbox360 ha dejado de reproducir las peliculas por acceso a pc

para evitar preguntas aclaro todo lo posible sobre el caso:

-Se reproducen bien vía USB

-Puedo navegar por las carpetas, incluso veo el icono de cada video con su imagen preliminar.

-Puedo reproducir música e imagenes desde pc (vamos q la cogio con los videos unicamente vaya ... )

- los diagnosticos de la coneccion del pc y del media center son buenos, sin problemas ...

- mi NAT es buena .

- He probado diferentes archivos de diferentes pesos (mismo resultado -.- , q no ...)

- mi antivirus le permite a esta conexion entre el pc y la 360 todo...

- Uso cable Ethernet cruzado de una medida normalita (el q me vino con la consola, vamos XD)

- el código del error es 53-C00DF238 (por internet he visto casos como el mio pero ninguno con final feliz :S)

y a continuacion las locuras q he tratado de hacer... he reinstalado el media center, he eliminado del media player el permiso de compartir multimedia con la 360 y se lo he vuelto a poner, he trastocado con ciertos apartados de administracion de servicios en panel de control referentes a media player y media center ... pero na, sin exito -.-

Meditando todo esto ... y viendo las respuestas de mis experimentos ... creo q el problema va en referencia kizás al propio router ( q es el zyxel blanco de imagenio q todos odiamos -.-) pero no kiero hacer nada sin saber, q ya me costo bastante ponerle bien el NAT y abrir los puertos pa mis descargas de internet XD

si alguien tiene algun remedio q me ayudeeee pliiiiiiis Sad

Edito: parece ser q desde el programa de media center si q accede y reproduce la musica pero desde el menu normal de xbox360 no Sad es decir q no va ni los videos ni la musica ...

mirando en la web de microsoft encontre esto acerca del numero de serie de mi error pero no me esclarece nada q no me dijera el mensaje anterior -.-

"53 C00DF237
C00DF238

Motivo del error:

Se cerró la conexión de red cuando se transmisión por secuencias desde un equipo.

Que puede intentar:

Asegúrese de que el equipo está encendido, conectado a la red y que ejecutan software de uso compartido de multimedia."

con lo cual o es el router o es el media player 11 o alguna de sus configuraciones o tonterias d seguridad -.-
0 respuestas