mac mini,lo comprariais?

me ofrecen un mac mini g4 por 100€ ke opinais?

*Modelo: Mac
* Serie: Mini
* Formato: Sobremesa
* Procesador: G4
* Velocidad Procesador: 1.25Ghz
* Ram: 1 Gb
* Tipo de RAM: PC2700 DDR SDRAM
* Máxima RAM: 1 Gb
* Disco Duro: 40Gb
* Unidad optica : Combo DVD+CDRW
* Comunicación: 10/100; Módem V.92
* Tarjeta de Video: Ati Radeon 9200 32 MB
* Sistema operativo: Leopard
* Plataforma: Macintosh
Sí, y se lo regalaría a mi abuela [risita]
no se ese komentario komo tomarlo, la pregunta va enserio tio ,ya se que es muy viejo yo ya tengo un macbook pro de los nuevos, el tema es pa ponerlo a descargar y ver pelis y eso , como si fuera un mediacenter
hombre, vendiendose la carcasa sola a 60EUR yo si me lo pensaba... xD
yo creo que lo voy a pillar
Por 100€ sin pensarlo.
Le cambias el disco duro y ya tienes server de descargas y compartición en red.
Y ni eso... le pones un disco duro externo de 2.5", y no tomas la molestia de abrirlo.
La lástima es que al ser un G4 no tengas la opción del mando a distancia ... pero por 100 euros está muy bien ...
Saludos!
a mi no me importatia pues estoy buscando un mac mini para ponerlo como un servidor y por ese precio ni me lo pensaba
en el C Ingles de valencia, calle colon, tienen un mac mini core solo, 512 ram, 60gb disco duro a la venta por 99 euros, tiene un fallo en el Disco duro, por lo que lo podrias llevar a apple q te lo arreglase completamente gratis y tendias mac mini por 99 euros mejor que el que pones, o ponerle tu el HD que quieras de mas tamaño y listo


otra cosa ya es si vives por la zona o no....
Lo único que se queda corta para ver pelis en alta definición, creo que las 720p puede pero las de 1080 ya no.
Esta bastante bien, aunque si bajase un poco el precio.
pues yo lo e komprado por 100€,si veo ke no me convence siempre estoy a tiempo de venderlo ya ke siempre ahi alguien ke buska un mac mini
muskulman escribió:pues yo lo e komprado por 100€,si veo ke no me convence siempre estoy a tiempo de venderlo ya ke siempre ahi alguien ke buska un mac mini

Si no te mola por esos 100€ te lo quitan de las manos en compra-venta. El Mac Mini es un servidor de descargas/red perfecto en cualquier versión, es pequeño, consume poco y es extremadamente silencioso.
12 respuestas