Problema actualizacion nueva con dos consolas y un discoduro

Hola gente haber si me podeis ayudar...., tengo 2 consolas y un disco duro pues cuando he instalado la actualizacion por vez primera pues se ha hecho bien,,, luego he puesto el disco duro en la consola flaseada que tengo sin banear porque nunca entro en el live con ella,,, pues se me actualiza al intentar meter un juego y bien...... pero cuando vuelvo a poner el disco duro en la que uso para el live pues me vuelve a detectar online que existe una actualización nueva!!!! y otra vez a bajarla... y cuando cambio el disco duro a la otra consola offline pues otra vez a instalarse de nuevo la actualizacion y cuando he vuelto a conectar la del live ooootra vez a detectar actualizacion "nueva" online,,,,,, a alguien le pasa esto????

Tengo el gamertag metido en el disco duro por eso uso el mismo para todo.

Un Saludo.
De verdad que a nadie le ha pasado esto con 2 consolas y un disco duro??? [snif]

Parece ser que lo he solucionado, borre la cache de las 2 consolas no de una como solo hice y parece que ya no se repite el ciclo interminable con la actualizacion. Y el disco duro lo pongo en las 2 y no me instala ya nada ni online ni offline.
1 respuesta