Saber si funciona Tenchu de Xbox en Xbox360

Me gustan mucho los Tenchu y ya que en breve me voy a comprar la Xbox 360 me gustaría saber si funcionaria el Tenchu de xbox en xbox 360, se llamaba "Tenchu: Return from Darkness" (o "Retorno desde las tinieblas" por aquí) tengo entendido que se necesita un emulador para la 360 que entienda los juegos de la xbox y que no todos funcionan ¿alguien ha probado si funciona este juego? Si no funciona con emulador y sabéis otro método para que funcione.. Gracias de antemano.
No figura en esa lista porque no es compatible o porque no lo han probado?
No figura porque no es compatible. De momento no podrás jugar a ese juego en tu Xbox 360, ya que no existe un emulador de xbox creado por usuarios.
Pero está previsto crearlo? merecería la pena, es un gran juego, bueno, a mí me gusta mucho y sería una pena no poder jugarlo en la nueva consola, ya que hay tantos compatibles.
Te pasa igual que a mi con el Kung Fu Chaos...
¿Y que hay que hacer para que sea compatible? es un juego muy bueno, es raro que hayan tantos compatibles y ese no, cuando en las valoraciones y analisis lo ponen incluso mejor que el Tenchu Z para la 360, y eso que es anterior.
orugando escribió:¿Y que hay que hacer para que sea compatible? es un juego muy bueno, es raro que hayan tantos compatibles y ese no, cuando en las valoraciones y analisis lo ponen incluso mejor que el Tenchu Z para la 360, y eso que es anterior.


¿Ponerle una vela a San Patricio? Lo mismo ocurre un milagro y a Microsoft le da por dar soporte a algo que ya ha comprobado que no le da ningun beneficio y le cuesta mucho dinero...

Desde que la Xbox360 no tenia retrocompatibilidad por hardware todos nos oliamos que se quedarian muuuuuchos juegos sin ser compatibles y así ha sido.

Microsoft no va a ampliar la lista de compatibilidad nunca mas y los que no aparecen en la lista no funcionan. punto.
Pues me parece de cagallón, que una misma marca sacrifique así a sus juegos y a la gente que los compra. Si dijeramos que es otro formato, pero es un lector de dvd normal y corriente, antes eran dvd's y ahora dvd de doble capa, no entiendo la incompatibilidad.
orugando escribió:Pues me parece de cagallón, que una misma marca sacrifique así a sus juegos y a la gente que los compra. Si dijeramos que es otro formato, pero es un lector de dvd normal y corriente, antes eran dvd's y ahora dvd de doble capa, no entiendo la incompatibilidad.


¿que tendrá que ver en que soporte se ha almacenado la informacion? lo importante es que hay y como debe ser interpretado.

vamos a ver, la xbox 360 NO TINENE los componententes fisicos que necesita el juego para funcionar así que mediante software de DEBE emular. PERO esa emulacion de debe de hacer y ese trabajo cuesta dinero. si nadie compra la 360 para jugar a los juegos de la anterior generación ¿para que gastar el dinero tontamente? ademas de que a lo mejor ni siquiera es posible emularlo al 100% (como ha pasado con varios titulos que estan en la lista de compatibilidad: algunos, incluso, ni siquiera se pueden completar y otros tienen serios problemas jugables) la retrocompatibilidad ha sido un fiasco... pero esto se sabe desde hace años. así que vete haciendo a la idea...

si quieres jugar a los juegos de la xbox pillate una xbox y asunto arreglado...
Sí, claro, de cada juego que me llame la atención, me compro una consola nueva y lleno la casa de consolas. Lo que yo decía es que de xbox a xbox360 se ha pasado de leer solo dvd's a leer dvd's de doble capa.

Si dijeramos que ha pasado de cartucho a dvd, pues aún lo entendería, pero un lector que lee doble capa evidentemente también puede leer dvd.

Entiendo que no lea los juegos de playstation 2, que también son de dvd, pero de otra consola, pero de una xbox a otra xbox superior, debería de haber compatibilidad sin necesidad de emuladores, ni nada.
orugando escribió:Sí, claro, de cada juego que me llame la atención, me compro una consola nueva y lleno la casa de consolas. Lo que yo decía es que de xbox a xbox360 se ha pasado de leer solo dvd's a leer dvd's de doble capa.

Si dijeramos que ha pasado de cartucho a dvd, pues aún lo entendería, pero un lector que lee doble capa evidentemente también puede leer dvd.

Entiendo que no lea los juegos de playstation 2, que también son de dvd, pero de otra consola, pero de una xbox a otra xbox superior, debería de haber compatibilidad sin necesidad de emuladores, ni nada.


No exactamente ya que cuando se hizo la xbox 360 se cambio la arquitectura de la consola (La xbox 1 era x86) y se utilizó la arquitectura Power PC, por lo cual no se puede emular de forma directa. Además también esta el chip gráfico que pasaría igual que con el procesador.
Bueno... entrar en lo que podría o no podría haberse hecho con la consola, no me aporta nada.

¿Con el flasheo tampoco funciona?
No. De momento no hay ninguna manera de jugar a ese juego en tu Xbox 360.
13 respuestas