una ayuda con mi guitarra, me falta un trozo de cable

Pues nada, que tengo una guitarra del gh2 y resulta que iba a ponerla, y me falta un adaptador que conecta la guitarra con la consola, es como un conector MDI (o algo asi) y termina en usb para conectarlo en la xbox, pues bien, alguien sabe, si puedo pillar algun repuesto en algun sitio?
gracias
Prueba en el foro compra/venta si no lo has hecho ya....porque nose si habrá alguna tienda de repuestos.Igual por poco dinero te haces con una igual con todo.Salu2 !
lo tienes jodido para encontrar eso... [burla3] az lo k a dixo el compañero aver si ves algo o en alguna tienda de 2º mano pregunta aver k te dicen pero...chungo
Siempre puedes mirar de conseguir un pad con cable para el PC o la misma 360, y alternar ese cablecito para el pad y la guitarra...
moist escribió:Siempre puedes mirar de conseguir un pad con cable para el PC o la misma 360, y alternar ese cablecito para el pad y la guitarra...

un mando con cable, tiene el mismo adaptador?
Supongo que sera como los mandos de la xbox 1, apañate un mando con cable que lo traera [oki]
el cable del mando de la xbox1 no me vale, voy a mirar, a alguien que tenga un mando con cable (no conozco a nadie) a ver si tiene ese adaptador, me pillo un mando de 2 mano y listo.

p.d. si alguien tiene un mando con cable, que me avise por favor, si se puede quitar el adaptador del cable del mando

gracias
Yo te puedo asegurar que el mando con cable de la 360 lleba este "adaptador", ya que yo tambien tengo la guitarra del 2 y un mando con cable y los e intercanbiado un monton de veces.

P.D. con un amigo llegamos a la conclusion que sirbe por si das un tiron se desconecte y no te llebes la consola al suelo...
pues gracias, voy a poder buscar lo antes posible un mando con cable, que veo que estan escasos (en ebay no e visto ni uno)
Perdonad el reflote, pero aprovecho este hilo ya que esta abierto para hacer una pregunta sino le molesta a su autor.

¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde vendan guitarras sueltas del GT WT?

He mirado en Game y en muchas tiendas (Gameshop,Gamestop,fnac, corte ingles...) y o la venden con el juego o nada.

Así que sino encuentro ninguna al final tendré que recurrir al mercado de 2º mano o a comprarla por correo.. cosa que no me hace mucha gracia por aquello de que algunas guitarras daban problemas, por si tengo que devolverla..
9 respuestas