Configuración PC GAMER por 600€

Hola e estado mirando pc pensando en utilizarlo para todo pero sobretodo para juegos de gama alta, y claro e ido a pccity, etc y m siento un poco "estafado" ya que son ordenadores ya montados y por lo q valen creo q configurando uno sale por el mismo precio un pepino... buen aunque son caros me gustaria que fuera un i7 y geforce, y otra alternativa por un precio d 600€

pd.: tengo nociones minimas si en la configuración indicais todo lo necesario os lo agradezco!!

GRACIIAS
un i7 por 600 € seria un proeza, se te van 600 solo en micro, placa y memorias
a ver, para empezar para jugar no necesitas un core i7 ni mucho menos, con los nuevos phenom II o un intel core2 ya sean de 2, 3, o 4 nucleos.
segundo con un core i7 te saldra por un ojo de la cara, ya que nada mas que en el core i7 te llevas mas de 200 euros, mas luego placa ( que tambien son caras ) y memoria ddr3 por obligacion.
mi consejo, que te compres un core 2 o amd phenom II de gama alta, preferiblemente phenom II estan muy bien de precio y rinden muy bien, ademas tiene soporto para memoria ddr3. y lo que te ahorras en placa y procesador lo inviertes en grafica mas potente.
dime mas o menos que nivel de pepino quieres y te hago un presupuesto mas o menos a medida.
hola bueno en pc city vi este http://www.tecnogadgets.com/medion-7109/ pero no son 600 sino 800 euros y es un i7 920, q tal esta? o la configuracion del phentom es mejor para los gamers de alta gama?

gracias
Prefiero la configuracion que te a puesto ServenIkhana la del pccity de gamer tiene muy poco con una ATI 4650 no podras jugar a nada decentemente
la configuracion de servenikhana es perfecta, yo solo le haria un pequeño cambio, en vez del phenom II 550 x2 BE le pondria el 720 x3 BE un pokito mas lento, pero con un nucleo mas con vista a la multitarea, con cualquiera de los dos podras jugar perfectamente, y es un ordenador muy decente por buen precio.
vicvega85 escribió:hola bueno en pc city vi este http://www.tecnogadgets.com/medion-7109/ pero no son 600 sino 800 euros y es un i7 920, q tal esta? o la configuracion del phentom es mejor para los gamers de alta gama?

Ese por mucho i7 que lleve, con una HD4650 no puedes jugar a nada. Mucho mejor la del Phenom II.

No está mal pero son 300€ mas y los juegos van a ir prácticamente igual, no se va a notar la mejora.
para jugar grafica buena, ni i7 ni leches, con un phenom II o un core 2 ya sea duo o quad, podra jugar perfectamente.
[quote="striker6969"ATI 4650 no podras jugar a nada decentemente[/quote]

La tengo yo y juego a todos los Source al máximo D:

Pero para ciertos juegos... sí, es un castañon
10 respuestas