AYUDA expertos wifi excelente senal pero no hay conexion

buenas mi problema es el siguiente !! tengo una laptop y en el trabajo todos estamos pegado a un wifi y resulta q a todos
le va bien sw hwcho mi padre llevo su portatl y conecto bien !! pero resulta q la mia no conecta ! osea buena senal y todo pero me meto en mozilla o IE y nada

alguien sabe q puede ser !!

ya vi el firewall y esta desactivado !! no se q pueda ser ayuda !!
Puede ser por la configuración IP, pregunta si en la red hay DHCP o mira que configuración (puerta de enlace, dirección IP...) usan
Inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig.

Si tienes una IP con rango 169.xxx.xxx.xxx no tienes la IP bien configurada. Revisa cuál tienen los otros equipos e introduce una manualmente que sea parecida pero cambiando el último valor por otro.

Saludos!
ok amigo como veo q puerta de enlace usan ? donde me meto me puedes explicar gracias!!
orl10 escribió:ok amigo como veo q puerta de enlace usan ? donde me meto me puedes explicar gracias!!

Lo verás cuando hagas ipconfig. Para cambiar la IP tienes que ir a panel de control -> conexiones de red -> doble click sobre la conexión WiFi -> propiedades -> protocolo internet -> propiedades.

Saludos!
puntualizacion sobre lo que dijo firewire, si es xp tal y como te lo comenta si es vista o win7 protocolo internet tcp/ip V4 y ahi es donde cambias los valores de tu ip, puerta de enlace es la ip del router.

De todas formas yo probaria antes de tocar ips a entrar en modo a prueba de errores/fallos con funciones de red, cuando enciendes el ordenador despues de la pantalla inicial de bienvenida del portatil pulsa repetidamente la tecla F8 y entraras en el menu avanzado de arranque de windows elige la 2º opcion modo seguro con funciones de red, despues te saldra un mensaje indicandote que estas en modo seguro y que si quieres continuar, indica que si, no te preocupes si en el escritorio lo ves todo mas grande y desordenado cuando se encienda de nuevo el ordenador todo estara tal y como lo tenias.

Despues busca una la red wifi a la que quieres conectarte y si conecta ya sabes el problema no esta en la ip sino o bien en virus/troyano o algun antivirus/antitroyano que esta impidiendo el acceso a esa red .
5 respuestas