ventilador lateral choca con disipador

hola!vereis me piyado un pc en pcomponentes y como toy falto d tiempo y nunca he montado un ordenador completo preferi q me lo enviaran montado.la cuestion es que lo probe y todo correcto pero despues lo abri para poner otro hd y me di cuenta q el ventilador lateral de la caja choca contra el disipador de tal manera q para volver a cerrarla hay q apretar bastante.el disipador es el mugen2.supongo que eso no sera muy bueno xq el procesador y la placa debe star presionados.la temperatura q me da cdo entro en la bios es 47grados.es un i920 sin oc.he pensado en hacerle un pekeño agujero en la parte del ventilador q xoca.a ver si me decis algo xq toy bastante rayado con el asunto.salu2
Buenas, pues hombre, tanta presion a la placa nunca es bueno, al igual que no es muy buen ponerle 500 o 700 gramos de disipador hay colgando. Pero las temperaturas creo ke son normales, al menos por lo que he leido los Ci7 son muy calentorros jeje.

Lo del ventilador creo que es casi mejor que te pilles uno de esos planitos que hay, ya que si le cortas al marco podria tocar las aspas en el disipador y se peor el remedio que la enfermedad [+risas]

PD: este hilo tendria que ir en Modding/Refrigeración.

Salu2
bueno pues al final lo he solucionado a lo bruto. Con el soldador he rebajado la parte de la carcasa del ventilador y ya no choca.lo que si me di cuenta es que de la presion se me habia doblado el las laminas del disipador, de tal forma que mirandl desde arriba no taban en paralelo.pero solucionado tb con un poco de maña,sujetandolo con fuerza con una mano y con la otra consegui ponerlo todo en su sitio.salu2
2 respuestas