[RUMORAZO] PS3 SLIM Al descubierto!!!

lo de amazon.de es un cachondeo pero en todos los sentidos, si no hubiera habido anuncios en amazon ahora no se diría que es falsa. Lo que hicieron los usuarios de amazon es HUMO, que también lo puedo hacer yo si quiero que la gente piense que la PS3 slim es falsa quitando los anuncios a los 3 dias, que es lo que querían que pasara.
A mi lo de amazon me importa *******, yo sigo creyendo que la PS3 slim es verdadera sin dudarlo, además está claro que Sony como todas las navidades hace va a ofrecer una actualización de sus productos, empezando por la PSPGO¡ y después por la PS3 Slim o una PS3 con más GB o cualquier pijotada.
salu2!
La foto que ha publicado Amazon es esta:

Imagen

Ahora va y Kotaku desmiente y dice que es fake:

http://kotaku.com/5327944/german-ps3-sl ... Bupdate%5D

Ya estan empezando a tocarme los guebos xDDDD
xakmsx escribió:[...]El dia que salga la PS3 slim "de verdad" saldrá en las revistas, periódicos, webs, radios, hasta en el telediario, y no en un todo a 100 cochino, compartiendo espacio con ropa, cacharros de plástico y condones de dudosa fiabilidad.


yo ya no estoy seguro de que se haya podido filtrar o no, pero tengo un par de compañeros que han vuelto de tailandia, y dicen que han visto un modelo distinto de ps3 funcionando en una tienda de alli.
PS3 Slim el próximo 18 de agosto. A ver si es verdad y baja de precio la normal XD
http://www.theinquirer.es/2009/08/06/ps ... gosto.html
Los ingleses dicen, los franceses dicen, los españoles dicen..... :-| , los alemanes directamente viendo el patio a sacar ganancias (si pueden).. XD

Fotos de todo a cien, rumores varios de todos los colores, fakes diversos en Amazon... ZzzZZ

Y algún japonés que otro que sabe de que va el tema (o de lo que no va) tiene el pecho roto de tanto reírse ahora mismo... [qmparto] [qmparto]

Pan y circo señores.... :p
Ya hay otra noticia de Gamestop que dicen que rebajan la ps3 normal a 300 euros con 2 juegos y dicen que el día 9 van a anunciar algo importante...
PD: cuando salga la PS3slim (en breve) el owned que van a tener en la cara los que dicen que no sale va a ser para hacer una foto y reirse un rato..
salu2!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A mi lo que me preocupa, es que no han pasado ni 3 años de la salida de la Ps3 al mercado y ya esta la Ps3 Slim, creo que la PS2 Slim y la PSOne tardaron mas en salir....
A mi me molaría más que fuera así:
Imagen



....



... lástima que sea un router XD
Que casualidad que todos los videos de rumores, de poderes mágicos, novedades exclusivas y cosas así, están en baja calidad...hasta yo con la cámara de fotos grabaría, quizás en baja calidad, pero sabría enfocar mejor para no engañar.
Joder cada vez los routers son más bonitos, y pensar que mi Linksys WRT54GL es más feo que un mojón. [+risas]

fidillo escribió:La foto que ha publicado Amazon es esta:

Imagen

Ahora va y Kotaku desmiente y dice que es fake:

http://kotaku.com/5327944/german-ps3-sl ... Bupdate%5D

Ya estan empezando a tocarme los guebos xDDDD


Muy bonita esta, en el caso que apareciera una Slim, me gustaría que fuese así.



Saludos!
se le esta dando demasiada publicidad a un diseño o concepto que todavia nadie ha sabido corroborar y esto no le debe de estar haciendo demasiado favor a sony, porque a pesar de la bajada de precios de todos los packs actuales, en un game del maxcenter me han comentado que las ventas de esa consola no se puede decir que hayan subido.
tremendo OWNED para los que no dijeron que existiría la SLIM, ya esta confirmadísima. lo siento, pero:
Imagen
Owned será el que tendremos con el cambio de moneda... que nos hacen el 300€ = 300$, eso SÍ será el Owned definitivo... ahora... si lo ponen a 212€ (300$) veo muuuuuuuuuuchas ventas....
según han dicho estará a 300E, no habrá cambio, aun así me parece un buen precio
salu21
Nachoyazid escribió:según han dicho estará a 300E, no habrá cambio, aun así me parece un buen precio
salu21


¿Te molaría pagar 90€ más solo por la mierda de conversión que hacen o mejor, el INEXISTENTE cambio? Eso no lo veo yo normal [+risas]

Deberíamos mosquearnos con estas mierdas de conversiones... en juegos, consolas y TODO... [enfado1]
¿¿OWNED???

En todo caso que no era un fake al final, por lo demás más de lo mismo por parte de Sony....

Pero vamos por lo que se ve para algunos el diseño lo es todo..

Retrocompatibilidad y otras cosas pendientes ¿para qué?. oyes, si esas cosas no importan nada... XD
a mi 300e me parece un precio razonable, me da igual como lo conviertan o dejen de convertir, lo que digo es que hay gente que se va ahorrar 100e mínimo al comprar una ps3, pero si prefieres que cueste 700 dolares y nos lo vendan a 500..yo desde luego no.
salu2!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sin leer nada del hilo (ya me basta con la primera página) me atrevo a decir que es real y no un fake.
Si la camara es de un movil y el que enseña la consola puede ser un trabajador de la fabrica que se ha llevado una por la face y a fardar. ¿Quien lleva una camara de video encima todo el dia encima? Yo no, y seguro que ese video lo ha hecho cualquiera menos el de la tienda o el poseedor de esa PS3. (Me refiero que puede ser un video que le harías tu con el movil a otra persona que porta algo que dices "ostia esto lo tengo que grabar").

Ahora me leo el hilo entero como de costumbre.

Edito:
Hilo leido y... sigo manteniendo la opinión, eso si, menudo friki suelto hay por aquí.
Nachoyazid escribió:a mi 300e me parece un precio razonable, me da igual como lo conviertan o dejen de convertir, lo que digo es que hay gente que se va ahorrar 100e mínimo al comprar una ps3, pero si prefieres que cueste 700 dolares y nos lo vendan a 500..yo desde luego no.
salu2!


Vale, dejémoslo en lavado de cara y rebaja "razonable" de Sony entonces....

Saludos...

Celduques escribió:Sin leer nada del hilo (ya me basta con la primera página) me atrevo a decir que es real y no un fake.


Vale, ya que has mirado la primera página, dime si la foto de esa "slim" es idéntica a la que se ha puesto en el otro hilo, por que yo personalmente no la veo igual...

El rumor no era fake pero la foto deja bastante que desear....

Saludo....
darktapion escribió:
Edy escribió:Veamos, os dire mi humilde opinion.

Llevo desmontando consolas de Sony (y de otras marcas) desde que aparecio la PSX japo. Si algo reconozco bien cuando lo veo, es la seña de identidad de un producto cuando lo veo, y os aseguro que este modelo de PS3 es tan real como lo fueron las primeras imagenes de aquella supuesta Xbox 360 (que todos decian que era un fake, por cierto)

Y no me refiero al diseño que aparece en este hilo, me refiero a los diseños de las carcasas que aparecieron en un primer momento. Los agujeros para los tornillos, los tapones para ocultar los tornillos como el sistema de anclaje y ubicacion de los mismos, son claramente de Sony.

Ya digo, muchos os llevareis una tremenda sorpresa (despues de decir que es un Fake) cuando veais que efectivamente es la PS3 Slim, y que tengais claro se presentara en el Tokio Game Show.


Los agujeros de los tornillos son idénticos a los de la pstwo, pueden haber aprovechado perfectamente la cadena de montaje de la anterior generación. Yo también creo que no es un fake
Joder, que bien saben guardar los secretos los de sony.




Estaba cantado ;)
ya te digo, normalmente los que decían que era falsa soltaban FAKE a la primera de cambio con 0 argumentaciones, pero los que decíamos que era verdad aportabamos 1 o 2 datos que sostenían nuestras ideas
salu2!
70 respuestas
1, 2