Necesito recomendación página benchmarks de procesadores

Hola,

estaba pensando en actualizar un amd x2 4850e q tengo a un phenom o un phenom II, pero no encuentro ninguna página que me permita comparar los 3 procesadores en rendimiento ya que pertenencen a distintas gamas. ¿Sabéis de alguna que lo permita? he mirado por tomshardware y anandtech pero no encontré nada....

Gracias por la ayuda
Xavi_Bcn84 escribió:http://www.anandtech.com/bench/default.aspx?p=36&p2=29

Aqui puedes comparar lo que buscas.

Un saludo.

Mil Graciasssssss

SexBomb escribió:phenom ii de cabeza

Pues según la página no hay demasiada diferencia, ¿no?
Qué tal iría con la placa base GigaByte GA-MA78GM-UD2H y 2 GB Geil DDR2-800 (5-5-5-15)
Por cierto si me recomendáis tb una gráfica que no desmerezca a la configuracion (contando con el phenom o con el phenomII) os lo agradecería tb.

Un saludo.
De esa placa tengo buenas referencias, para overclock y la gráfica que trae dicen que bastante bien.
Lo del procesador es lo de siempre, de 2 a 4 en algunas cosas no hay diferencia, incluso procesadores de doble nucleo al tener mas frecuencia ahora mismo son mejores en algunas cosas, pero si utilizas algun aplicativo que saque provecho de todos los núcleos los quad barren, eso si quieres pensar un poquito en el futuro metele un quad.

Depende el presupuesto, acompañalo de una 4670 o 4770 si no quieres que se te dispare el consumo,si pones una grafica grande te tapa 3 sata en esa misma placa, las memos me decantaria por unas ocz 1066 antes que las geil pero eso ya es gusto personal.

Un saludo.
estaba pensando en una 4850... Será mucho para la placa y la memoria?
La 4850 te tapará 3 sata de los 4.
6 respuestas