Problema Conexion cable coaxial en cable-modem wifi SBG-900

Hola. A ver si alguien me puede echar un cable porque ando un poco liado. Resulta que me he comprado un cable modem wifi, concretamente el motorola SBG 900 y cuando le enchufo el cable coaxial no me da señal. Decir que mi ISP es telecable y no ONO, que es el proveedor que proporciona este aparato. Y digo yo, puede que al no ser de la misma compañía, el cable-módem en cuestión tenga unas ip's homologadas y que no funcione con una ip que no sea de ONO ? También decir que lo he probado en otro cable-modem y funciona perfectamente, así que sé que no es cosa del cable.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
davidjum escribió:Hola. A ver si alguien me puede echar un cable porque ando un poco liado. Resulta que me he comprado un cable modem wifi, concretamente el motorola SBG 900 y cuando le enchufo el cable coaxial no me da señal. Decir que mi ISP es telecable y no ONO, que es el proveedor que proporciona este aparato. Y digo yo, puede ser que al no ser de la misma compañía, el cable-módem en cuestión tenga unas ip's homologadas y que no funcione con una ip que no sea de ONO ? También decir que lo he probado en otro cable-modem y funciona perfectamente, así que sé que no es cosa del cable.

Un saludo.

Por curiosidad; ¿Has llamado a tu compañía de internet para que de de alta LA MAC DE MODEM en su red?
927PoWeR escribió:
davidjum escribió:Hola. A ver si alguien me puede echar un cable porque ando un poco liado. Resulta que me he comprado un cable modem wifi, concretamente el motorola SBG 900 y cuando le enchufo el cable coaxial no me da señal. Decir que mi ISP es telecable y no ONO, que es el proveedor que proporciona este aparato. Y digo yo, puede ser que al no ser de la misma compañía, el cable-módem en cuestión tenga unas ip's homologadas y que no funcione con una ip que no sea de ONO ? También decir que lo he probado en otro cable-modem y funciona perfectamente, así que sé que no es cosa del cable.

Un saludo.

Por curiosidad; ¿Has llamado a tu compañía de internet para que de de alta LA MAC DE MODEM en su red?

Pues no, pero es que no sabia que habia que hacer eso. Me acabo de enterar. Llamaré esta tarde para ver si se puede hacer algo. Gracias.
davidjum escribió:
927PoWeR escribió:

Un saludo.

Pues no, pero es que no sabia que habia que hacer eso. Me acabo de enterar. Llamaré esta tarde para ver si se puede hacer algo. Gracias.

No hombre, es que era para descartar cosas, es que los cable modems no son lo mismo que los routers ADSL, para que un cable modem funcione en una red debe de estar dado de alta en esa red, una vez que su mac esté dada de alta en la misma podrá conectarse, mientras, a menos que esté "educado" no podrá.
Entonces si llamo y les digo la MAC de mi cable-modem ellos pueden activarmela y ya esta? Es que he estado buscando información y por lo visto la única forma de cambiarle la mac de forma manual es fabricando un cable blackcat, cosa que para mi es verdaderamente difícil. Hay alguna otra forma?
davidjum escribió:Entonces si llamo y les digo la MAC de mi cable-modem ellos pueden activarmela y ya esta? Es que he estado buscando información y por lo visto la única forma de cambiarle la mac de forma manual es fabricando un cable blackcat, cosa que para mi es verdaderamente difícil. Hay alguna otra forma?

Que yo sepa, no hay otra forma más que tftp y con cable, pero mejor si llamas a la empresa y le preguntas si te van a cobrar por dar de alta el cable modem, ONO, por lo menos en Cádiz, cobra por activar el cable modem.
5 respuestas