Ayudadme a decidirme entre estos dos portatiles

Wenas,es q ya ando desesperado pq no acabo de decidirme por uno de estos dos modelos,a ver si m podeis echar un cable.son estos:

Packard Bell TJ66 BT (procesador t6500,ram 4 gb,HD 500 gbs)-----554 euros

Dell Inspirion 1545 (procesador t6500,ram 4gbs,HD 320 gbs)-------499 euros

decir q eminentemente lo usare para internet,musica,multimedia y Word

muchas gracias
No sé que gráfica tendrá cada uno pero rigiendome por la marca y por SAT sin duda me decanto por el Dell, ademas es algo mas económico a costa de sacrificar en disco duro ...pero para eso se inventaron los los HD externos.
kleo escribió:No sé que gráfica tendrá cada uno pero rigiendome por la marca y por SAT sin duda me decanto por el Dell, ademas es algo mas económico a costa de sacrificar en disco duro ...pero para eso se inventaron los los HD externos.

Lo mismo digo, el Dell es 100 veces mejor marca.
Hola.

Yo me he comprado el día 12 un Packard Bell TJ66-DM-211 con la siguiente configuración:
Intel Core 2 Centrino T7350
4GB de Ram
500GB HDD
Gráfica GeForce G 105M 512MB dedicados
Pantalla 15,6 con tecnología LED
El precio fueron 599€, y el ordenador en si es bastante chulo.
La marca tiene mala fama, y comparándolo con DELL, más aún, aunque de momento no tengo ninguna queja con el ordenador.
Me gusta bastante aunque aún no he tenido tiempo de probarlo más a fondo.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Yo me he comprado el día 12 un Packard Bell TJ66-DM-211 con la siguiente configuración:
Intel Core 2 Centrino T7350
4GB de Ram
500GB HDD
Gráfica GeForce G 105M 512MB dedicados
Pantalla 15,6 con tecnología LED
El precio fueron 599€, y el ordenador en si es bastante chulo.
La marca tiene mala fama, y comparándolo con DELL, más aún, aunque de momento no tengo ninguna queja con el ordenador.
Me gusta bastante aunque aún no he tenido tiempo de probarlo más a fondo.

Saludos.

No, si al principio todo bien, los problemas de estos pórtatiles vienen a los 6 meses, 1 año, etc... Lo nuevo nunca te va a dar problemas, lo malo es como lleven el paso del tiempo.
pos no se q hacer,pq leyendo por internet ponen bastante mal al servicio tanto tecnico como comercial de dell :(
5 respuestas