Una pregunta a los que tengan la ps3 de 80 gb

Hola, abro este post para preguntar a los que teneis una negrita de 80 si los ventiladores se os disparan algo como me pasa a mi, la mia es el modelo cechl04, vamos de las últimas, es cierto que hace calor últimamente, pero la enciendo en el xmb sin entrar a ningún juego, y a los 5 mins el ventilador sube un poco la velocidad, a los 10 un poco más y a los 20 se pone al máximo, aguantando así todo el tiempo que la tenga encendida, no es tan aparatoso como en la que tenia antes de 60, pero también le llega, a alguien más le pasa esto en la de 80?
1 salu2 y gracias de antemano.
hola yo tengo la de 80 modelo CECHK04 con fecha del 18-08-2008 los ventiladores lo maximo que se an puesto es a nivel 2 en verano mas o menos auna temperatura ambiente de 31º grados en la habitacion pero aun asi sigo casi sin oirlo es super silenciosa y mas des pues de jugar unas 8 horas seguidas al oblivion.

yo lo veo normal lo del ruido y mas en verano pero ya tedigo nunca la escuchado con los ventiladores a tope y tiene 1 año ya

es la primera remesa de 80g que llego a españa

siento no poder ayudarte saludos
Yo tambien tengo una ps3 modelo CECHK04 de 80GB y me lo compre hace como un mes y ningun problema los ventiladores casi ni los noto y eso que tambien le hecho mis horas (como unas 6 horas) y sin ninguna molestia

no se q pasa pero con el verano he visto mucho post hablando sobre el ruido de los ventiladores de la ps3 :-?
pos yo la verdad que no me e dado cuenta pero creo que se me suele poner al 2 al rato simepre pero siempre se queda y no sube mas (tengo la de 80)
La mía de 80 no suena nada de nada, pero vamos, la que tengo de 40 tampoco ha sonado nunca.

No sé, supongo que influirá el sitio donde esté colocada, temperatura de la habitación, polvo...

Saludos.
yo tengo una de 160 gb k es lo mismo que la de 80 pero con mas disco duro de fabricada en noviembre del 2008 y los ventiladores no me hacen ruido y eso que aqui en alicante hace calor

saludos y aunk me colao por k no tengo una de 80
Si te la acabas de comprar, devuelvela, si la tienes desde hace tiempo, mandala al SAT para que te manden otra. Lo del ventilador a tope todo el rato incluso estando en el menu de la play3 le pasa a mucha gente, pero no por eso es algo normal, todo lo contrario, tu play3 está defectuosa, sino no se explica que la mayoría de la gente diga que la play3 no hace nada de ruido, incluso con mas de 30 grados de temperatura.
Pues me parece que llamaré al sat entonces, esta ps3 es del sat cambiada por una de 60, en teoría es nueva pero ya sabemos como se las gastan estos de sony, esque aqui en galicia hasta por la noche con la ventana abierta corre el fresquito y sube el ventilador igualmente, joer ya me podría tocar una silenciosa de una vez xD.
salu2!
javibarreiro escribió:Pues me parece que llamaré al sat entonces, esta ps3 es del sat cambiada por una de 60, en teoría es nueva pero ya sabemos como se las gastan estos de sony, esque aqui en galicia hasta por la noche con la ventana abierta corre el fresquito y sube el ventilador igualmente, joer ya me podría tocar una silenciosa de una vez xD.
salu2!

....fresquito? pero muchacho, si hasta las 10 de la noche estábamos a más de 30º XD y encima que hoy ha hecho un sol del quince. La mía de 80GB (nueva) lleva unos 40 minutos encendida y no aprecio que los ventiladores hayan subido de revoluciones, llama al SAT y pregunta, pero vamos, si notas que el ruido es EXCESIVO (es decir, que molesta) no dudes en pedir que te la cambien. Si el ruido no es molesto, yo no me preocuparía mucho mientras no se cuelgue, reinicie o apague sola. Que enviarla supone (imagino) al menos 2 semanas sin consola.
javibarreiro escribió:Pues me parece que llamaré al sat entonces, esta ps3 es del sat cambiada por una de 60, en teoría es nueva pero ya sabemos como se las gastan estos de sony, esque aqui en galicia hasta por la noche con la ventana abierta corre el fresquito y sube el ventilador igualmente, joer ya me podría tocar una silenciosa de una vez xD.
salu2!

raiderdiez escribió:
arrekinte escribió:
raiderdiez escribió:

Mi modelo es de 40GB, y de repente empezó a sonar como bien dices, obviamente aún sabiendo que era el ventilador llamé al sat, la recogieron, y me entregaron una nueva a las dos semanas. La tengo mas de un año y medio y jamás ha vuelto a hacer semejante ruido. ;)

ATENCUÓN: acabo de llamar al SAT y me dicen que no cambian las consolas por motivos de sonido de ventiladores, porsupuesto si alguien miente serán ellos...
A alguien le han cambiado la consola y de que forma por este motivo?
Yo vivo en Barcelona y mi ps3 de 80GB apenas se calienta ni hace ruido.
Bueno despues de probarla unos días más, he de decir que calentar no se calienta ojo se mantiene bastante fresca, pero repito a los pocos minutos los ventiladores van en ascenso sin parar...
Hace dos días estrené PS3 de 80Gb, y estoy impresionado por el inapreciable ruido que hace, ni su lector ni ventiladores. Y eso con el calorazo de estos días. Desde luego javibarreiro a esa consola le debe pasar algo.... a ver si puedes ponerle remedio suerte!
yo la tengo desde hace una semana y ni me doy cuenta que esta encendida, claro que yo vengo de la xbox 360 que era un reactor [carcajad] [carcajad]
maferio escribió:Hace dos días estrené PS3 de 80Gb, y estoy impresionado por el inapreciable ruido que hace, ni su lector ni ventiladores. Y eso con el calorazo de estos días. Desde luego javibarreiro a esa consola le debe pasar algo.... a ver si puedes ponerle remedio suerte!

Gracias tio pero joer me dejas de piedra, porque la mia aparte de los ventiladores, también el lector hace ruidoque no veas, no se si puede ser porque estoy a 50 cm de la consola xD, me da a mi que los del sat me la han jugado, les mandé la de 60 y me la cambiaron por esta que "supuestamente" es nueva, en el ticket ponía retail, pero por lo que veo me la han liao bien xD.
salu2!
Puede que realmente te hallan mandado una nueva pero que a su vez estaba defectuosa.
No será la primera vez que alguien postea algo similar a tu caso, con la consola recien estrenada.

Por lo que nos dices, yo te puedo garantizar que tu consola está defectuosa, no es un defecto gordo, pero es un defecto. Deberías llamar al sat, explicarles bien el caso, decirles que te ocurre desde la primera vez que la encendiste y que eso ni siquiera te ocurría con la de 60, que no es normal. A ver que soluciones te dan, pero si no te convencen las soluciones les exiges una nueva, se pongan como se pongan.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Hola, abro este post para preguntar a los que teneis una negrita de 80 si los ventiladores se os disparan algo como me pasa a mi, la mia es el modelo cechl04, vamos de las últimas, es cierto que hace calor últimamente, pero la enciendo en el xmb sin entrar a ningún juego, y a los 5 mins el ventilador sube un poco la velocidad, a los 10 un poco más y a los 20 se pone al máximo, aguantando así todo el tiempo que la tenga encendida, no es tan aparatoso como en la que tenia antes de 60, pero también le llega, a alguien más le pasa esto en la de 80?
1 salu2 y gracias de antemano.

es por la temperatura ambiente, ten en cuenta que dentro de la consola hya 20 o 30 grados mas y eso hay qeu bajarlo, el tema es si no funcionara los ventiladores, o se te rompiera la ps3, ponla en hielo jajajaj

o vete a vivir a una zoan con menos calor jajaj , es broma, tranqui, es normal
hola

yo vivo en sevilla y la mia de 40 gb a los 10 minutos le saltan los ventiladores. Yo creo que es normal con la calor que hace por aqui. Ya lleva dos veranos asi y ningun problema, ahora en invierno ni se nota que esta encendida

Yo tu no me preocuparia, es mas, asi sabes que la consola esta bien ventilada y saca polvo

Un Saludo
La mía de 80GB tampoco suena nada, la verdad.

Saludos! [bye]
18 respuestas