que deberia comprarme??

en octubre es mi cumple y quiero comprarme un ordenaador tengo uno de sobremesa pero hace ya muchos años que lo tengo y me va regular no se si comprarme un portatil o uno de sobremesa y cual seria mejor el mac (portatil)o otro. :-?
manolo-94 escribió:en octubre es mi cumple y quiero comprarme un ordenaador tengo uno de sobremesa pero hace ya muchos años que lo tengo y me va regular no se si comprarme un portatil o uno de sobremesa y cual seria mejor el mac (portatil)o otro. :-?

calidad/precio macbook pro o imac (es lo que yo recomiendo aunque el mac mini esta muy bien y es precioso)
Todo de pende de dónde vayas a utilizarlo más. Me refiero, si vas a usarlo más en casa o si en algún momento vas a estar fuera y necesitas un ordenador. Yo comencé con un iBook G4 (que todavía tengo y rula genial -aunque me vendría bien ponerle algo más de memoria-) y la pasada navidad me regalé un Mac Mini del cual no me arrepiento para nada. Uso ambos ordenadores y cuando tengo que pasarme algo del G4 al Mini no tengo problema [ginyo]

También depende mucho el uso que vayas a darle. ¿Vas a usarlo para fotografía o video, para diseñar o para hacer mezclas musicales? En ese caso comprate un mac. Si no puedes usar un PC portátil [risita]
yo creo que lo voy a usar para jugar ver videos ... y la compatibilidad como es??
manolo-94 escribió:yo creo que lo voy a usar para jugar ver videos ... y la compatibilidad como es??
imac ,la compatibilidad perfecta haces una particion y pones windows
ok muchas gracias me comprare el bakbook de 15 pulgadas

aver si llega tempranoooo [oki] [oki] [oki]
5 respuestas