¿como mejorar este equipo?

tengo en la mente mejorar mi orednador actual, que aunque va bien, en algunos juegos, por ejemplo se se ralentiza al haber muchas cosas en pantalla.

el pc es un pentium 4 de 2,8Ghz con hyper threading (subido a 3Ghz), 2Gb ram ddr, ati radeon 9250 256mB, placa base Gigabyte GA-8IPE1000(-L) v2.0 , hd sata de 80 Gb y otro hd ide de 80 Gb.

con esta conifuracion, juegos a muchos juegos perfectamente, y me reproduce sin porblemas pelis en 720p. yo creo que lo que habria que cambiar es la grafica, que se me queda corta en muchas cosas. ¿me podeis recomendad alguna? ¿cmabiariais algo mas? tener en cuenta que este pc me tiene que durar aun muchos años....:p

saludos.
jefe_rojo escribió:tengo en la mente mejorar mi orednador actual, que aunque va bien, en algunos juegos, por ejemplo se se ralentiza al haber muchas cosas en pantalla.

el pc es un pentium 4 de 2,8Ghz con hyper threading (subido a 3Ghz), 2Gb ram ddr, ati radeon 9250 256mB, placa base Gigabyte GA-8IPE1000(-L) v2.0 , hd sata de 80 Gb y otro hd ide de 80 Gb.

con esta conifuracion, juegos a muchos juegos perfectamente, y me reproduce sin porblemas pelis en 720p. yo creo que lo que habria que cambiar es la grafica, que se me queda corta en muchas cosas. ¿me podeis recomendad alguna? ¿cmabiariais algo mas? tener en cuenta que este pc me tiene que durar aun muchos años....:p

saludos.

Entre el socket 478, ram DDR y gráfica APG es dificil mejorarlo ahora. Lo único que puedes hacer es cambiar la gráfica a por una AGP, pero son muy caras para el rendimiento que tienen.

Lo mejor sería aguantar todo lo que puedas con ese y ya cambiar el PC entero.
ServenIkhana escribió:
jefe_rojo escribió:tengo en la mente mejorar mi orednador actual, que aunque va bien, en algunos juegos, por ejemplo se se ralentiza al haber muchas cosas en pantalla.

saludos.

Entre el socket 478, ram DDR y gráfica APG es dificil mejorarlo ahora. Lo único que puedes hacer es cambiar la gráfica a por una AGP, pero son muy caras para el rendimiento que tienen.

Lo mejor sería aguantar todo lo que puedas con ese y ya cambiar el PC entero.

¿y con que grafica me ayudaria a mejorar? esk este no voy a poder camiar de pc a largo plazo..

saludos.
Buenas, vamos a ver... desde mi punto de vista es tonteria meterle ni un centimo a ese PC. Y mas aun mas tonteria es sabiendo que por 300/350€ en adelante te montas una torre decente, y que mueven algunos de los juegos actuales casi seguro ( aunque no al maximo claro XD ).

A parte, casi todas ( por no decir todas )las graficas AGP son muy parecida en cuato a rendimineto a la que tienes, pero si quieres algo muy poco superir a todo esto ya tendrias que cambiar la fuente porque necesitan una toma de corriente ( o almenos las que e visto [+risas] ).

En mi opinion, es un gasto tonto se mire como se mire....
Aguanta ese PC un tiempo mas
No merece la pena invertir en el
Yo cambiaría placa+procesador+memorias+placa... no saldría por más de 300 euros y notarás mucho el cambio...
Puff... a ese ordenador le falla todo. Tendrías que comprar una placa madre nueva, y para eso lo mejor es cambiar de equipo. Prueba a hacerte un presupuesto en Pccomponentes, y verás que puedes sacar un equipo muchísimo mejor que el que tienes por lo que dice el resto de usuarios aquí (unos 300-350€).
pero a ver, si este ordenador me va a mi bien!! [buuuaaaa] xD solo que quiero cambiar la grafica porque es lo mas pestoso de todo, y me pillo una mejor de 2º mano.
jefe_rojo escribió:pero a ver, si este ordenador me va a mi bien!! [buuuaaaa] xD solo que quiero cambiar la grafica porque es lo mas pestoso de todo, y me pillo una mejor de 2º mano.

Lo mas pestoso? Cambiando la grafica no vas a consegir nada, por que si te vas a lo mas potente en AGP que creo que es la Ati 3850 (Modelo AGP), tendrias que cambiar tambien la fuente de alimentacion.

Es tirar el dinero a la basura en ese PC. O te compras uno nuevo, o lo dejas como está.
Kabuki05 escribió:
jefe_rojo escribió:pero a ver, si este ordenador me va a mi bien!! [buuuaaaa] xD solo que quiero cambiar la grafica porque es lo mas pestoso de todo, y me pillo una mejor de 2º mano.

Lo mas pestoso? Cambiando la grafica no vas a consegir nada, por que si te vas a lo mas potente en AGP que creo que es la Ati 3850 (Modelo AGP), tendrias que cambiar tambien la fuente de alimentacion.

Es tirar el dinero a la basura en ese PC. O te compras uno nuevo, o lo dejas como está.

y algo que no sea tope de gama? mejor que la 9250?
para que te hagas una idea

Una 4670 en AGP ronda los 110€...
En pci Express te sale por 60-65 euros...

Ahorra en vez de pensar en cambiar solo la grafica mejor, porque a ese pc no le queda mucho tiempo para que los juegos actuales lo vayan descartando

Ademas como dicen, 300 o 350€ y tienes un pc suficiente para jugar
SaKio escribió:para que te hagas una idea

Una 4670 en AGP ronda los 110€...
En pci Express te sale por 60-65 euros...

Ahorra en vez de pensar en cambiar solo la grafica mejor, porque a ese pc no le queda mucho tiempo para que los juegos actuales lo vayan descartando

Ademas como dicen, 300 o 350€ y tienes un pc suficiente para jugar

y a esos 110€ le tienes que sumar otros 50€ para una fuente nueva... Porque si no recuerdo mal todas las AGP's "superirores" a la 9250 ya necesitan un conector de corriente.

En mi opinion 160€ ( con componentes nuevos ) para una mejora tan timida no es otra cosa que tirar dinero.
¿Por qué le decís que tiene que cambiar de fuente? Si no ha dicho qué fuente tiene... (Si lo ha dicho, sorry, pero no lo encuentro xD)

Yo tengo un equipo parecido, un P4 a 3,06, y le cambié la gráfica por una HD3850 y va genial... A veces hace cosas raras el cacharro, pero supongo que es porque es viejo. Y tengo una fuente genérica de 300W.

Si realmente no quieres cambiar el PC (totalmente lógico si funciona) pues cámbiale la gráfica... No sé a qué precio está la mía ahora... Yo me la compré por 100 y pico.
Si lo que quieres es comprar la gráfica solamente, busca en eBay una buena AGP, ya que hay muchísima (y cuando digo muchísima, es muchísima) gente que ya se ha cambiado a PCI Express y que seguro que vende su antigua AGP. Echa un vistazo aquí. Luego necesitarás una fuente de alimentación, pero eso puede dar más problemas, así que mejor lo compras en tienda física (PC Box, App, etc.)
¿Pero qué fuente tienes?
14 respuestas