sin rodeos wifi

aber voy y la lanzo sin rodeos como es mas aconsejable la conexion a internet wifi o cable; y ahora explico; tengo un imac abril 09 y lo tengo conectado por cable por nada en especial (ni necesidad ni nada ) y tengo un pc antiguo q me gustaria conectarlo a internet pero tiene q ser por cable y la pregunta es si se me aconseja conectar el imac por wifi o lo voy a notar mucho siempre estoy con el jdonwloader, transmision y visitando paginas q ago lo dejo como esta o lo cambio
Yo creo que estando conectado por wifi siempre habrá una pérdida de velocidad (aunque sea mínima si está muy cerca). Si no es inconveniente para ti tener los dos ordenadores por cable, yo lso dejaría así.

Un saludo!
Siempre mejor por cable claro,si no te apetece andar tirando cables,o tienes muy lejos el punto de acceso wifi,pues tiras de wifi y listo, perdida siempre vas a tener en comparacion con la conexion directa por cable.
a mi personalmente el iMac de 20" me va "volao" por Wifi, en ningún momento se me ha ocurrido pasar cable para nada ... con los Win si que notaba mucho la diferencia de velocidad, aquí apenas la aprecio.
Salu2
3 respuestas