Muy de acuerdo en todo incluso coincidimos en que los llámanos de la misma manera, gentuza.
Esta gentuza se nos ríe a la cara con todos sus privilegios que tienen y en cuestión leyes contra la corrupción tenemos unas leyes tan laxas que hasta Bruselas nos ha indicado que deberían aumentarse para equipararse a las europeas, pero por lo que parece esta gentuza no les interesa.
Pero los políticos son a imagen de las sociedades donde viven y en esta caso la sociedad española también es mediocre.
gizmoseinen escribió:Jajajajaja
Buenísimo, aunque no es una idea original ya que la inmensa mayoría pensamos así. La pena es que a pesar de todo, se siguen riendo de nosotros aunque sabemos a qué se dedican.
Respecto a lo del bachiller y tal ¿Os acordais de lo que pasó en CQC cuando le preguntaron a un huevo de políticos conocidos qué era el CO2? La inmensa mayoría no supo decir dióxido de carbono. Increible.
Yo lo ví y me pareció lamentable no se les estaba preguntando nada anormal, creo que únicamente lo acertó uno o ni eso, pero no más.
Es que la cultura es saber quien pintó un cuadro o compuso tal música, por lo que no te esperes que esta gente sepa de algo de ciencias ya que aquí se tiene la idea que el que estudia letras no tiene que saber nada de ciencias. En cambio el de ciencias sabe de esto y de letras.
No saber quién pintó las meninas es de incultos y no saber que es el CO2 tampoco es para tanto ya que eso es para los de ciencias. Y después estos tío legislan sobre la ciencia sin tener ni pajolera idea.