Te pueden cambiar la placa?

Bueno pensaba llevar una Xbox 360 a flashear en una tienda y la verdad es que no me fio mucho de esa tienda pero es que es la unica que tengo aqui, mi consola es de las ultima , Mayo 2009, mi pregunta es si me podrian cambiar la placa de la consola sin que me diera cuenta o algun otro componente de la consola importante sin que lo notara yo?

salu2
No deberian, y si lo hacen, les rompes la cabeza.

Ahora en serio, por que te van a cambiar de placa? Ellos que ganarian? Tu date cuenta, que si te cambian de placa, la proxima vez que te conectes al live te va a pedir que recuperes tu gamertag. Si no lo hace, es que siges teniendo tu placa.
tu les dices asi de 1º que tienes la key de tu placa guardada....
ya veras como no la tokan XD XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
No, no deberian tocarla. Inclusive, hay algunas personas o tiendas que realizan el flasheo en frente del cliente (Como en mi caso, cuando la lleve a flashear), de manera que no halla lugar a duda.
En tu xbox 360 vete a configuracion del sistema luego en configuracion consola y luego en informacion del sistema ahy te dice el numero de serie de tu consola y este debe de coinsidir con el que tiene escrita en la pegatina atras de tu consola es la pegatina que esta pegada debajo del conector de video de la consola, si por a o b motivo este numero no coinside con el que te da en informacion del sistema es por que te han cambiado la placa, aunque eso es poco probable. Saludos.
Vete donde te ha dicho el compañero, coge el número y cuando te la devuelvan, comprueba con ese mismo numero. Ese numero no se puede falsificar, si no coincide es que te han dado el cambiazo, si es el mismo, tranquilo, sigues manteniendo tu placa.

Saludos
cuando la lleves a flashear pidele que te de el archivo orig.bin en un cd ;)
6 respuestas