RoCk3To escribió:Que tenga buena pantalla para no dejarse los ojos y que se pueda jugar algo en el,¿posible?
Normalmente juego a los counter y algun juego que otro que no suelen tener muchos graficos,¿alguno?
Y que se pueda pagar en comodos plazos.
Hombre, me pides que te ayude pero yo también estoy buscando un portátil para mí. ¿O sea que quieres uno por 500€ que sirva para jugar? ¿Y a plazos, no? Que yo sepa, el establecimiento con mejor financiación que venda ordenadores en todo el territorio español es El Corte Inglés (y tienen portátiles medianamente decentes). Por lo que dices, necesitas un notebook medio-bajo, y de unas 15" (es que de más sube mucho el precio, por encima de los 700€ fácilmente); por el momento échale un vistazo a
éste(cuesta algo más pero te merecerá la pena, sobre todo si lo quieres para jugar) y a
éste otro (más barato, ajustado a tu presupuesto pero justín). Me parecen muy buenas ofertas para el precio que tienen.
Si quieres, puedes echar un vistazo al hilo de mi firma, para que veas qué marcas son las más valoradas (al menos en el foro).