High Speed Air Cooler mal funcionamiento?

Pues me ivan perfectamente ahora acabo de encender la consola y e notado un sonido diferente al q hacian antes el ventilador de la gpu va mucho mas lento q el de la cpu y estan los dos puestos al maximo el de la gpu no pasa de las 4000 r mientras q el de la cpu va como siempre a 5500 alguien mas le ha pasado eso?
A mi me ha pasado que en dos años de no utilizarlos, uno de los ventiladores High Speed Air Cooler (como no el de la GPU) me hacen un ruido atroz, o sea, que está suelto, eso si; almenos tengo remedio, ya que los pongo al máximo nada más iniciar la consola y en apenas minuto y medio se va el ruido y vuelve a la normalidad, pero al principio, como si el ventilador fuera a despegar.
Un saludo.
SuKiFrEe escribió:A mi me ha pasado que en dos años de no utilizarlos, uno de los ventiladores High Speed Air Cooler (como no el de la GPU) me hacen un ruido atroz, o sea, que está suelto, eso si; almenos tengo remedio, ya que los pongo al máximo nada más iniciar la consola y en apenas minuto y medio se va el ruido y vuelve a la normalidad, pero al principio, como si el ventilador fuera a despegar.
Un saludo.

A mi esq uno va mas lento q otro pero solo no e jugado dos dias y hoy al encenderlo lo e notado ensegida xd haver si a alguien mas le pasa q no kiero abrir la consola q tiene la pegatina aun de la garantia xd
2 respuestas