Ayuda para duda con "manchas blancas" en 42LG5000 (Novedades

Buenas

Os comento mi caso. Hace 1 mes aproximadamente me compre el televisor 42LG5000. Todo muy bien, funcionamiento, calidad de imagen, etc etc. Pero hace una semana más o menos, me estoy fijando que cuando pongo la televisión y la imagen es negra, pues se aprecián unas manchas blancas sobre el centro de la pantalla como si fueran 2 lamparones, separados entre sí por un par de centímetros.
Salvo en el caso de que sea una imagen oscura, no suele molestar mucho, pero ayer me pareció que ya se apreciaba otra mancha en la esquina superior izquierda. Así que mi pregunta es: ¿estas "manchas" tienen solución? En caso de no tenerla, ¿se puede llevar el televisor a donde se compro para que lo cambien por otro sin ese problema?

Gracias anticipadas

Salu2

Pd. intentaré tomar una imagen de la televi´son para que sepais decirme mejor qué tiene.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas

Si ves las manchas
mientras ves normalmente la TV


debes exigir que te lo arreglen ó cambien.

Localiza alguno de estos.... 62 . usuarios
en una de las 7 paginas
y preguntale.


Verás que a nadie le ocurrió


http://www.ciao.es/Opiniones/LG_42LG5000__1230145

http://www.testfreaks.es/televisores/lg ... all&page=2


Hasta luego
Buenas

Gracias por facilitar los enlaces para ver esos comentarios. Espero que pueda acercarme donde la compre este lunes, sino hasta el sabdo proximo nada, pero ya lo comentaré. Procuraré llamar por telefono para informarles y ver que me dicen, porque andar cargando con la tele no es muy fácil. Ya contaré qué me dicen

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Os comento mi caso. Hace 1 mes aproximadamente me compre el televisor 42LG5000. Todo muy bien, funcionamiento, calidad de imagen, etc etc. Pero hace una semana más o menos, me estoy fijando que cuando pongo la televisión y la imagen es negra, pues se aprecián unas manchas blancas sobre el centro de la pantalla como si fueran 2 lamparones, separados entre sí por un par de centímetros.
Salvo en el caso de que sea una imagen oscura, no suele molestar mucho, pero ayer me pareció que ya se apreciaba otra mancha en la esquina superior izquierda. Así que mi pregunta es: ¿estas "manchas" tienen solución? En caso de no tenerla, ¿se puede llevar el televisor a donde se compro para que lo cambien por otro sin ese problema?

Gracias anticipadas

Salu2

Pd. intentaré tomar una imagen de la televi´son para que sepais decirme mejor qué tiene.


este error es tipico de las pantallas lcd, se debe seguro a un mal almacenamiento (quizas habra estado con la caja en posicion vertical ó apiladas a demasiadas alturas), es irreparable¡¡¡¡¡¡¡ que te la cambien¡¡¡¡¡¡
Buenas

Ok. Anotado queda lo que no tiene solución. Mañana llamaré por telefono y a ver si me la cambian sobre la marcha, no vayan a venirme con lo de que la enviarán a arrelgar (más que nada por lo que acabas de decirme que es irreparable) y tal. La tele la compre en una oferta de estas que vienen de vez en cuando en el mediamarkt.

Salu2
Un sitio estupendo para comprar un LCD Media Markt.... :-| :-| :-| . Suerte de todas formas, la vas a necesitar, yo en ese antro no compro nada que no pueda pagar con monedas.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Un sitio estupendo para comprar un LCD Media Markt.... :-| :-| :-| . Suerte de todas formas, la vas a necesitar, yo en ese antro no compro nada que no pueda pagar con monedas.


Un saludo.


+100000 mi mujer trabajaba en uno y tratan el material fatal¡¡¡¡¡¡¡¡ y como lo hayas comprado en una oferta de esas que te lo dan sin caja.............................apaga y vamonos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre que compreis algo sea donde sea, que lleve precinto del fabricante intacto, no del establecimiento vendedor¡¡¡¡¡¡
Buenas

Cuando lo compre, como era un tele de esas dimensiones, pues me mandaron pasar por el almacen directamente. Allí tenían una caja preparada y, a simple vista, bien sellada y demás. Todo correcto aparentemente, pero claro... cómo la tendrían ellos en el almacén ya no sé deciros.
Mañana a ver qué me dicen.

Salu2
Buenas

Escribo de nuevo para comentaros cómo va el proceso con la televisión. Como ya me habíais comentado alguno, pues no tenía solución. Un técnico de LG vino a casa (tuve que hacerlo así porque en mediamarkt se negearon a cambiarme la televisión a menos que tuviera una orden de cambio por parte de LG), vio la televisión y ya me dijo que el supervisor y tal emitiiría una orden de cambio del aparato. Hoy la he recibido. Todo correcto, explicaándose el defecto, que no tiene solución y que debe ser cambiada. Pues bien, antes de lllevar la tele he llamado para aseugrarme de que tenían este modelo. Pues nada de nada. Me han dicho que está descatalogado y que la solución es ofrecerme otro televisor de "prestaciones similares".

Llamé de nuevo a LG para ver si esto era posible, y me han dicho que el modelo 42LG5000 está descatalogado. Pero que el cambio en la tienda tiene que ser por una televisor de "prestaciones identicas o superiores". Me pongo en contacto nuevamente con MM y me dicen que el jefe de sección de imagen y sonido que está de vacaciones y que necesitaran tiempo para mirar algún televisior que encaje con las carácteristicas del mío.

Y así estoy, con ellos para adelante y para atrás, porque no tienen uno que se adecué. El más similar sería el modelo 42LF2510, pero tiene un HDMI menos que el 42LG5000, y tampoco me han confirmado que el cambio sea ése. Y así estoy, vueltas y vueltas y más vueltas y lidiando con ellos.

Con el SAT de LG todo ha ido de maravillas. En 5 días laborables estuvo todo hecho, pero ahora me encuentro con estos "personajes" que siguen dándome largas.

Ya contaré cómo termina todo esto.

Salu2

Pd. Para los que sepáis más que yo, aparte de lo de un HDMI menos, el modelo 42LF2510 es inferior al 42LG5000?

Gracias.

Edito: Esto ya es incréible. Hoy me es imposible ir a la tienda, pero el lunes me van a oir a bien. Acabo de hablar con ellos y me dicen: que de 42" de LG no tiene mucho, sólo una televisión (concretamente la que tienen de exposicion y que me lo dice porque segun ella hay gente que esas expuestas no las quieren) y que hasta finales de septiembre o mediados de octubre que no recibirán ningún modelo más de LG de 42". Que les avise lo que quiero hacer, coger esa que tienen expuesta (de la cual no me supo decir el modelo....) o esperar mínimo 1mes y medio.
Me van a oir bien el lunes porque menuda "cachondeo".
JODER, y luego se quejarán de su fama......Menudos SINVERGÜENZAS.

Supongo que no te habrán dado la opción de devolverte el dinero, que es lo que deberían hacer. Y lo de que el encargado está de vacaciones, eso ya es para putearte, como lo de ofrecerte un TV expuesto.

Suerte, y ponlos en su sitio. Yo los metía en consumo YA.


Un saludo.


P.D. Xuando compre mi nuevo TV, tengo clarísimo que será en ECI (en rebajas o expoelectrónica). Lo barato sale caro.
por ley y habiendo comprobado que el bien adquirido no cumplia las condiciones minimas(el fabricante da fe del defecto de fabricacion) del contrato de compra-venta (el bien adquirido debera de estar en perfecto estado), este contrato no tiene validez y DEBEN DE DEVOLVERTE EL DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llama a la policia municipal y rellena una hoja de reclamaciones en su presencia..........................menudos hijos de puta estos de mediamarkt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos toman por gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una vez puesta la hoja de reclamaciones OFICIAL(no una interna que te den ellos, debera de llevar el logo de tu comunidad), veras como pasan por el aro (porque te estan ENGAÑANDO) y despues de todo esto que te la chupe el encargado el gerente y la mujer del gerente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..................y por supuesto que te devuelvan el dinero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas

Estos dos días nada se puede hacer, pero el lunes voy a tratar por última vez de ver si me lo cambian ya (como si tienen que pedir uno de urgencia a LG o otro MM, lo que sea), pero mucho me temo que el resultado será más o menos el mismo. Así que lo de ir a consumo ya está anotado en mi agenda del día. y tomo buena nota de lo dicho por bad73, porque ya me tienen harto. Y sobre el dinero, de devolver de momento nada de nada, lo único que si la televisión de cambio resultara más cara que no tendría que abonar nada (estaría guapo encima). Desde luego que la última vez que les compro algo de este calibre. Porque ayer cuando me dicen lo de la tele de exposición o esperar mínimu un mes y medio... vamos.... Ya diré qué pasa el lunes, que debe ser de las pocas veces que tengo ganas de que llegue un lunes.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estos dos días nada se puede hacer, pero el lunes voy a tratar por última vez de ver si me lo cambian ya (como si tienen que pedir uno de urgencia a LG o otro MM, lo que sea), pero mucho me temo que el resultado será más o menos el mismo. Así que lo de ir a consumo ya está anotado en mi agenda del día. y tomo buena nota de lo dicho por bad73, porque ya me tienen harto. Y sobre el dinero, de devolver de momento nada de nada, lo único que si la televisión de cambio resultara más cara que no tendría que abonar nada (estaría guapo encima). Desde luego que la última vez que les compro algo de este calibre. Porque ayer cuando me dicen lo de la tele de exposición o esperar mínimu un mes y medio... vamos.... Ya diré qué pasa el lunes, que debe ser de las pocas veces que tengo ganas de que llegue un lunes.

Salu2


pero que te lo solucionen en el mismo dia, nada de esperar un mes...........................si te dicen que tienes que esperar un mes que te devuelvan la pasta y les dices que dentro de un mes volveras...................................como me jode que estos cabrones nos tomen por tontos¡¡¡¡¡¡
Buenas

Finalmente esta tarde me he podido acercar hasta el mm para tratar en persona todos estos asuntos que os he ido comentado a lo largo de estos últimos días. Llego para allá, les comento el tema otra vez y, tras decirme que el jefe de sección de imagen y sonido estaba de vacaciones, hicieron salir (vete a saber de donde) al que está por él estos días. Miró los papeles, vio que estaba todo en orden... y volvemos a la papeleta de estos días: que no tienen ningun problema en darme un televisor de caracteristicas similares o superiores... pero cuando tengan material. Que ahora de LG sólo tienen las 4 pantallas que estan expuestas (2LCDs y 2 Plasmas).
Les volvi a comentar lo de que en ese caso de que se pusieran en contacto con su comercial de LG para ver qué se podía hacer. El chaval me estuvo enseñando unas cosas y me dijo que iban a recibir 5 televisores 42LH5000, y que si quería esperar a que vinieran pues que me cambiaban mi modelo por ese. Presioné un poco más porque el tiempo de espera era hasta el 1 de octubre, y quedaron en llamarme mañana para ver si podían recibir alguna primero.

Les comente que comprendia que no tuvieran material disponible, pero que tenían que solucionarmelo de alguna manera, y por la vía rapida, porque despues de haber pagado lo que pague por esa television era para disfrutarla y no estar mes y medio sin nada. Y que si LG no les suministraba antes, pues que llamasen a MM cercanos para pedirles algún modelo similar u algo parecido. Entonces el tío me "confeso" que esta última temporada no estan "muy a bien con LG porque lo que más venden son Samsung y que entonces tienen solo un par de unidades por modelo". Ahí le dije que ése no era mi problema. Tras un poco más de charla, me aplazaron a mañana para confirmarme definitivamente si pueden adelantar la entrega del modelo 42LH5000. Así que mañana más.

A fin de cuentas, estoy prácticamente igual, pero con la posibilidad de hacer ese cambio. Si me dicen que es en unos días, lo daré por bueno. Sino ya procedere a reclamaciones, ir a consumo y demás.

Salu2

Pd. eso sí, la descoordinación de estos sitios es tremendo. Vas a uno y te dice: vas a los expositores, hablas con el compañero y que te de una unidad. Va otro y dice que sin problema porque tienen televisiores, entonces llega otro y te dice que nada.... en fin un desastre. La última vez que me meto en una compra de estas caracterisitcas en una cadena de tiendas como ésta

Edito: se me olvido. Lo que más me mosqueo y que les dije que no me parecia normal fue cuando me comentaron "si al final no le convence las alternativas que ofrecemos, siempre podemos entregarle un VALE por el importe del televisor para que pueda comprar en nuestra tienda". Osea, no te devuelven el dinero, se "lavan las manos" con un vale para su propia tienda. Eso es lo que más me molestó de hoy
13 respuestas