Como Grabar [*.xXx] Archivos?

Buenas, mi pregunta es la siguiente...

Como se graban los archivos:

*.IRX
*.PSS
*.DIR
*.AFS
(el archivos System)
...etc

Os dejo una imagen para que veais como lo tengo ahora mismo:

Imagen

-Lo más normal es que se bajen en formato *.ISO o *.MDF, o en algun formato comercial para grabar con el Nero, el IsoHunt, Alcohol.
Tampoco voy a dedicarme a ir grabando de una manera y otra, ya que no tengo la PSTwo todavia bien para meterle BackUps, y sería malgastar DVD’s de mala manera.
Por eso abro el hilo...yo tengo el presentimiento de que si comprimo toda la carpeta en una *.ISO y la grabo así, quizás lo lea la PS pero en fin, no pierdo nada en preguntar.

Gracias y Saludos.

[buenazo]
no te hsa bajado una imagen .iso????

esos archivos es el contenido del juego. mira haber porque me da que te has pasado descomprimiendo jajaja. un saludo
AzagraMac escribió:no te hsa bajado una imagen .iso????

esos archivos es el contenido del juego. mira haber porque me da que te has pasado descomprimiendo jajaja. un saludo


Menuda Put%&$"!!!!
Puse el plug-in de descomprir archivos *.ISO desde WinRAR, y al descomprimir la 30 o 40 partes, seguidamente descomprimi tambien los demás archivos...incluida la imagen.

en fin, Gracias por contestar, tu nunca fallas XD

Saludos
de nada hombre, hay que tener cuidado con esas cosas. si los descomprimiste de 98642789346 millones de partes xD, ten cuidao de no seguir y solamente extraer la .ISO
3 respuestas