Para otra vez en el SAT

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, aver si alguien mas listo que sabe la formula para lo que voy a preguntaros. Hace unos dias envie por 2 vez la consola al SAT. Es una placa zephryr o como se escriba, a la vuelta la veo y me la encuentro con un nuevo lector, liteon, pero con la misma placa de mierda. Supuse que al ser ya la 2º vez y estar ya las jasper en el mercado se enrrollarian un poco y meterian algo que no se volviese a quemar.
Alguien sabe de que forma he de quejarme la proxima vez que pete la consola para que me envien una maquina que no arda???
Gracias
conformate con que te la han arreglado... [+risas]
No se,yo hubiera pedido una nueva,siempre lo pido,pero por lo que deduzco es una sin HDMI por lo de mandarla por segunda vez...sera una opus nueva o algo.
Saludos
cubo5000 está baneado por "spam"
Que no que no, que tiene hdmi y demas.
No sé como de enrrollados serán en el SAT, (deberían serlo bastante viendo la calidad de su producto) pero no debería extrañarte que te manden lo mismo que has mandado a reparar, al fin y te devuelven lo mismo.
hombre conformate que te la han cambiado, pero sí, la próxima vez diselo y listo, que ya sería la tercera vez y tampoco creo que les cueste mucho ponerte una de las nuevas.

salu2!
5 respuestas