¿que significa que el lector de la xbox 360 esta actualizado

pues eso que significa que el lector deque significa que el lector de la xbox 360 este "actualizado"??
puesto que me voy a acer con una xbox y en una tienda (no dire su nombre) pone lector actualizado, ¿¿es pirata o se refiere a que es una version con la qe jugar todos los juegos nuevos??, por favor ayuda qe estoy un poco perdido
gracias y un saludo
Hola.

Entiendo que se refieren a que la consola está preparada para jugar con copias de seguridad.

Saludos.
Timelord escribió:Hola.

Entiendo que se refieren a que la consola está preparada para jugar con copias de seguridad.

Saludos.

pues eso creo pone esta informacion :

"Xbox 360 PRO 60Gb Actualizada
Consola Xbox 360 60gb nueva con un lector actualizado y disco duro 60GB, PLACA JASPER, con HDMI."
y el precio de 280€, qe creeis?
p.d. puedo decir a pagina qe es y asi lo veis vosotros mismos o me lo decis gente qe aya comprado??
killzone66 escribió:
Timelord escribió:Hola.

Saludos.

pues eso creo pone esta informacion :

"Xbox 360 PRO 60Gb Actualizada
Consola Xbox 360 60gb nueva con un lector actualizado y disco duro 60GB, PLACA JASPER, con HDMI."
y el precio de 280€, qe creeis?
p.d. puedo decir a pagina qe es y asi lo veis vosotros mismos o me lo decis gente qe aya comprado??

Personalmente no sé decirte, porque no me gusta tener la consola así porque me banean y tal.

Quizás el precio sea un poco alto.

En cuanto a lo de poner la página será mejor que lo comentes al staff. :)
Timelord escribió:
Personalmente no sé decirte, porque no me gusta tener la consola así porque me vanean y tal.

[lapota]

Perdón por el Offtopic pero hace daño a la vista...., la pregunta del autor del tema se responde fácilmente: Tal como dice nuestro compañero amigo del diccionario de la RAE, prbablemente este preparada para cargar copias de juegos, aka backups.
lyces escribió:
Timelord escribió:
Personalmente no sé decirte, porque no me gusta tener la consola así porque me vanean y tal.

[lapota]

Perdón por el Offtopic pero hace daño a la vista...., la pregunta del autor del tema se responde fácilmente: Tal como dice nuestro compañero amigo del diccionario de la RAE, prbablemente este preparada para cargar copias de juegos, aka backups.

Probablemente no se ha dado cuenta.
lyces escribió:Perdón por el Offtopic pero hace daño a la vista...., la pregunta del autor del tema se responde fácilmente: Tal como dice nuestro compañero amigo del diccionario de la RAE

Pues casualmente, Banear no existe en la RAE (lógicamente) pero Vanear si:

Imagen

[sonrisa]

P.D.: En un "qwerty" la V y la B están juntas, quizás eso te de una pista XD
Me parece caro.

Ademas, como el lector está flasheado (para poder jugar a copias de seguridad) pues no tiene garantía del fabricante. Y dando por echo que fallan mas que una escopeta de feria, pues es muy importante.

Saludos.
Timelord escribió:
Probablemente no se ha dado cuenta.

Probablemente lleves razón, perdón...

(Menudo owned...)
killzone66 escribió:pues eso que significa que el lector de la xbox 360 este "actualizado"??
ejemmmmm... ¿¿tu que crees?? ¿Has visto algun update oficial para el lector?
PD: hasta te he corregido la frase, editar cuesta poco, en serio.
9 respuestas