Busco un programa o algo que se le parezca xD

Sí, busco algo raro. Un programa que analice los virus pero no en sentido antivirus, sino analizarlo en cuanto a características para "estudiarlo". ¿Existe algo así?
¿Algo así? No entiendo cómo quieres "estudiarlos", pero en esa página tienes información básica sobre una buena cantidad de virus y sus variantes... y fue tan simple como poner "virus database" en Google.

Si no es eso, no sé a qué te refieres. Trata de ser más concreto en cuanto a tu "estudio".

Saludos.
hay algunas paginas donde encontrar el codigo fuente de los virus que es lo que realmente importa
pero cualquier desensamblador te dice el comportamiento
a no ser que tenga truncadas las tablas de importacion/exportacion
y se descompriman en la ejecucion
Supongo que los quieres desempaquetar para ver su funcionamiento e interacción con el sistema, lo que viene siendo el código fuente.

Analízalos con un editor hexadecimal, si es que lo entiendes, yo no. [+risas]

Pero como dice frankKM supongo que en las páginas de lammers... digo hackers [+risas] habrán códigos fuentes publicados.

Saludos!
Sí, un desensamblador es lo que buscaba. Sobre las páginas, sí he recorrido unas cuantas de diversa índole xD, pero nunca me había interesado en ver el tema de virus, así que en este tema ando bastante verde.

Saludos!
¿Y una aplicación te sirve?
Cómprate un microscopio [sonrisa]

Saludos.
el mejor desensamblador gratis es el ollydbg luego hay algunos exploradores de ejecutables como el peid y demas
y luego para aprender ensamblador y trabajar a pie de procesador lo mejor es el masm32
7 respuestas