¿Qué tal está de precio esto? / Recomendacion?

Hasta ahora vengo usando un portatil (LG e500, Core2Duo 1.86ghz, 2gb ram, Nvidia 128 dedicados). Un colega me vende su "viejo" sobremesa, y necesito que me digais que os parece, por que desde que me desenganche del mundillo allá por los Pentium II no entiendo ni papa.

Los datos que tengo son:
Core2Duo a 2.66ghz
2gb de RAM
350gb de HD
Radeon X1050 de gráfica (no sé de cuantos mb)
1 combo lector/grabador DVD
Añade una tft Acer de 19'', ratón y teclado inalámbricos.

Todo ello por 320€

El ordenador principalmente lo uso para retoque digital (Lightroom con RAWs de 40mb), ver alguna serie que otra y poco más. No soy muy de jugar, pero eso no me preocupa por que he pensado que si lo cojo podria meterle un par de GB de ram y una gráfica más potente y asi asegurarme que el Photoshop y el Lightroom tiren bien; y ya de paso podría meterle algún FPS tipo Bioshock o algo asi??.
Ah, no ha sido sometido a "OC" (no sabe lo que es eso xD) y el aspecto general es bueno, tampoco impoluto, pero bien, ¿qué me decis? [comor?]
Esto iría en hardware.

El equipo está bien en general, pero muy corto de gráfica. Si le compras una gráfica actual (HD4670, por ejemplo, buena y barata) tendrás un equipo bastante completo.
albertsab escribió:Esto iría en hardware.

El equipo está bien en general, pero muy corto de gráfica. Si le compras una gráfica actual (HD4670, por ejemplo, buena y barata) tendrás un equipo bastante completo.

Estaba dudando entre general y Hdw... cara o cruz y salió General [ayay]

Gracias por la ayuda! ;)
Mira este es un poco más caro pero muchísimo mejor que el que has puesto:

http://www.pccomponentes.com/NVIDIA_ULT ... 00GSO.html

Para trabajar con RAW un Quad te va perfecto, además que mínimo 4 GB de RAM.

Saludos!
firewire escribió:Mira este es un poco más caro pero muchísimo mejor que el que has puesto:

http://www.pccomponentes.com/NVIDIA_ULT ... 00GSO.html

Para trabajar con RAW un Quad te va perfecto, además que mínimo 4 GB de RAM.

Saludos!

Lo malo es que son 389€ + monitor... que pueden ser otros 100 o 120 facilmente... eso si, debe tirar como un animal en celo [mad]
Drimcas escribió:Lo malo es que son 389€ + monitor... que pueden ser otros 100 o 120 facilmente... eso si, debe tirar como un animal en celo [mad]

Efectivamente. Pero es que para el uso que le vas a dar necesitas un muy buen equipo. Tendrás que dejarte pasta en aumentar la RAM, a saber si lleva dos módulos de 1 GB (lo más probable) o uno de 2 GB, en el primer caso lo más recomendable es quitarlas y comprar dos de 2 GB, en el segundo caso basta con añadir un módulo de 2 GB. En cualquier caso cuenta unos 50 € para un kit normalillo de 2x2GB.

Luego, la gráfica es una chustísima, integrada en placa chupando de RAM. El Lightroom no usa la GPU, pero si quieres jugar a algún que otro jueguecillo con esta no podrás.

El disco duro, hombre quizá es suficiente pero nunca está de más GB adicionales.

Con todo eso cuenta si vale la pena, yo pienso que ya que compras algo nuevo para trabajar mejor que sea lo último posible.

Saludos!
Yo que no pensaba dejarme más de 300€ y ahora le enseño el de nVidia a la parienta y me dice que le gusta... cawens! XDD me has metido en un compromiso!!
Drimcas escribió:Yo que no pensaba dejarme más de 300€ y ahora le enseño el de nVidia a la parienta y me dice que le gusta... cawens! XDD me has metido en un compromiso!!

No te lo había dicho pero estoy compinchado con ella. [carcajad] Tampoco es nada del otro mundo la caja, es mona.

Eso sí, lo primero es quitar la roña del Vista 32 bits y poner el de 64 o directamente Win7. Es que es delito venderte este PC con un sistema de 32. [tomaaa]

Saludos!
Pues muchas gracias firewire... la verdad es que el PC de este chico me llamaba por la tft de 19, pero creo que probaré por EOL antes de lanzarme a por el de PcC [bye]
jeje ese pc es el que tengo aunque me compre actualmente una nuva grafica jeje a mi me va de maravilla los juegos como el call of duty 5 con una AT [fumando] I HD4650
PD:yo engo el de 32 solo queya engo peao el hard disk y no es plan de borrarlo xDDD (los 330 GB xD)
erick_09 escribió:jeje ese pc es el que tengo aunque me compre actualmente una nuva grafica jeje a mi me va de maravilla los juegos como el call of duty 5 con una AT [fumando] I HD4650
PD:yo engo el de 32 solo queya engo peao el hard disk y no es plan de borrarlo xDDD (los 330 GB xD)

Al cambiarle la gráfica has perdido la garantía o puedes cambiar los elementos internos y cada uno tiene su garantía independiente??

¿Qué tal va de ruido? Suena mucho?? Lo pediste a PCComponentes tambien? Si es asi, que tal el trato, envio y demás?
erick_09 escribió:jeje ese pc es el que tengo aunque me compre actualmente una nuva grafica jeje a mi me va de maravilla los juegos como el call of duty 5 con una AT [fumando] I HD4650

Gracias, ahora me arrepiento de no comprar el COD5 D:
Drimcas escribió:

Al cambiarle la gráfica has perdido la garantía o puedes cambiar los elementos internos y cada uno tiene su garantía independiente??

¿Qué tal va de ruido? Suena mucho?? Lo pediste a PCComponentes tambien? Si es asi, que tal el trato, envio y demás?

jeje pues no hace mucho ruido la verdad,y me parece que si pierdes la garantia,pero no creo que se joda el pc por instalar una targeta grafica...a mi me costo 65€ jeje y me va bien =) a y sexbomb no queria joderte xDDDD
Al PC del primer mensaje... qué gráfica le iria bien? Para gráfica podría llegar a tener un presupuesto de unos 90€, ¿con eso consigo algo decente? (aunque sea en el mercado de segunda mano)

Core2Duo a 2.66ghz
2gb de RAM
350gb de HD

Contando tambien con que esos 2gb de ram acabarian siendo 4gb ;)

La gente subestima a nuestra querida 4650 xD
14 respuestas