Hola a todos estoy buscando una lcd de 32 pulgadas para un colega mio, he mirado muchos hilos, pero me gustaria saber opinion del a gente que entiende para mi el mejor foro del mundo, bueno yo particularmente tengo una samsung 940mw de 19pulgadas conectado ala xbox360 conectada por pc a vga i a componentes para la xbox 360 que me da resolucion 720p, entonces mi colega me viene diciendo,,,,
MUY IMPORTANTE lo del "gaming lag", ya que hay algunas muy buenas pero tienen ese defecto...
Yo sinceramente con la mia no lo noto, y yo creo que el tampoco lo va a notar ya que tiene una THOMSON de 29 pulgadas y al cambio de lcd no lo va a notar nada, pero bueno, me podeis ayudar? he estado viendo LG y Samsung me imagino que este hombre se querra gastar aprox unos 500 euros no mas,
Bueno a ver si me podeis echar una mano, por que este tio tiene todas las consolas la xbox360, la ps3, la wii, la ps2, la xbox y juega a todas las consolas increible, pero lo mas increible que se baja juegos que en la vida jugara jaja, bueno un saludo
Y ayudarme por favor, gracias