2x x1950xtx crossfire o 1x HD 4670

Buenas. Tengo una duda. Que da mejor rendimiento 2 tarjetas graficas x1950xtx en crossfire o una hd 4670? (Mi fuente de alimentacion es una generica de 500W)

Gracias
la 4670 por victoria aplastante
4670 sin dudarlo. Es como si comparas un Ferrari con un 600. El ferrari se lo come.
y aparte que con dos de las otras no tienes futuro, con la hd4670 puedes hasta plantearte poner otra y conseguir un rendimiento cojonudo
yo no estoi tan de acuerdo, en potencia bruta ganan las dos 1950xtx que por cierto, ya una de ellas SOLA se hacerca bastante al rendimiento de una hd 4670.
Otra cosa es que la 1950xtx sea muchisimo mas caliente y consuma bastante mas.

No se con que grafica la habreis confundido
[boing] [boing] Es verdad llevas razon [boing] [boing] , pero bueno supongo que solo por la tecnologia nueva y eso ganara [sonrisa]
@ntuan escribió:yo no estoi tan de acuerdo, en potencia bruta ganan las dos 1950xtx que por cierto, ya una de ellas SOLA se hacerca bastante al rendimiento de una hd 4670.
Otra cosa es que la 1950xtx sea muchisimo mas caliente y consuma bastante mas.

No se con que grafica la habreis confundido

A eso me referia, hablamos de la x1950xtx con GDDR4..... 2 en crossfire no hacen mejor rendimiento que una hd 4670?
yo creo que el crossfire tira más, el tema es que en cuando a rendimiento/consumo gana la 4670, otra cosa es la 4770 que ya gana al crossfire de lejos, o eso creo XD
Una sola 1950xtx es tan rapida como una 4670 así que dos en crosfire sera una solucion mas rapida aunque no merece la pena  dado el consumo ruido y calor que deben generar esas dos juntas.
Busca una 4770/4830/4850 a buen precio y olvidate del crossfire que muchas veces no funciona como deberia.
Un amigo tiene esa y el HL2 Ep 2 no lo puede poner al máximo, a medio si o sí.. puede que las memorias sean mas rapido, pero el DirectX 10 y el Shader 4.1 os los comeis
SexBomb escribió:Un amigo tiene esa y el HL2 Ep 2 no lo puede poner al máximo, a medio si o sí.. puede que las memorias sean mas rápido, pero el DirectX 10 y el Shader 4.1 os los coméis

Lo dudo porque yo jugué al EP2 con una 1950xt al máximo sin ningún tipo de problema a 1280*1024 4AA 16AF y con 60frames constantes.

El directx 10 lo pierdes tambien si no tienes Vista instalado y tampoco supone ningun problema las diferencias son minimas y todos los juegos se desarrollan bajo dx9 por no hablar que jugar en dx10 con una 4670 es matarla.

Lo que vaya mal en una 1950xtx va ir mal igualmente en una 4670.
druida escribió:
SexBomb escribió:Un amigo tiene esa y el HL2 Ep 2 no lo puede poner al máximo, a medio si o sí.. puede que las memorias sean mas rápido, pero el DirectX 10 y el Shader 4.1 os los coméis

Lo dudo porque yo jugué al EP2 con una 1950xt al máximo sin ningún tipo de problema a 1280*1024.

El directx 10 lo pierdes tambien si no tienes Vista instalado y tampoco supone ningun problema las diferencias son minimas y todos los juegos se desarrollan bajo dx9 por no hablar que jugar en dx10 con una 4670 es matarla.

Lo que vaya mal en una 1950xtx va ir mal igualmente en una 4670.

Pues a mi amigo le iba con eso (claro que era un Celeron [+risas] )
SexBomb escribió:Pues a mi amigo le iba con eso (claro que era un Celeron [+risas] )

Eso lo cambia todo el motor Source tira mucho de procesador.
Mmm... ¿pero esa fuente generica, resistira? Yo creo que no... Antes me ponia yo un CF de 2x4670, que seguro que consume bastante menos xD.

Salu2!!!
analca3 escribió:Mmm... ¿pero esa fuente generica, resistira? Yo creo que no... Antes me ponia yo un CF de 2x4670, que seguro que consume bastante menos xD.

Salu2!!!
Segun los benchmark de tom's hardware estarian muy igualadas.
Entonces yo me quedaria con una 4670.
15 respuestas