Placa, Procesador y Ram nuevas

Hola, he decidido comprar esos 3 componentes, y me decidi por lo siguiente:

CPU Intel Core i7-920 - 2.66Ghz
Placa Asus P6T-X58- Socket 1366/DDR3
OCZ DDR3 PC3-15000 Reaper CL9 LV -TriChannel 3GB(3x1024MB)

Lo voy a comprar en CoolMod, que sale mas barato que Pccomponentes, bueno esta bien esa placa y esa ram? le pondriais un disipador al micro de esos que te monta coolmod ?

Gracias
La placa está bien, las memorias, ya que montas un i7, yo iría a un kit 3x2GB... y sí, un disipador que no sea el de serie es casi obligatorio...
Gracias ;)

Ahora nose que caja comprar por que la mia esta muy vieja y es pequeña :s
Cualquier semitorre me valdra verdad? yo creo que una baratita estaria bien

Aqui tengo 2 ejemplos:
La mas barata
Una con ventilador grande
white_eloy está baneado por "troll"
Parn1024 escribió:Gracias ;)

Ahora nose que caja comprar por que la mia esta muy vieja y es pequeña :s
Cualquier semitorre me valdra verdad? yo creo que una baratita estaria bien

Aqui tengo 2 ejemplos:
La mas barata
Una con ventilador grande

Precisamente para un i7 no vale cualquier torre barata xD, yo iria a por una nine hundred o un P182
La segunda que has puesto no esta mal
Una caja "con un ventilador grande" algo hace, pero el "truco" para que un PC tire como la seda no es meterle un enorme tropicano, sino en crear flujos de aire continuos.

Por ejemplo, la Nine Hundred o la P182 que te han comentado tienen 2 ventiladores frontales que chupan aire fresco y enfrian los discos duros, luego ese aire sigue por la caja y es extraido por detras y por arriba, creando un flujo continuo de aire que se lleva el calor fuera de la caja.

Meter solo "un ventilador grande" hace que remuevas el aire nada mas, y lo que interesa es que circule, que entre fresco y salga caliente.

La gente racanea demasiado a menudo la caja y la fuente, y son dos componentes tremendamente importantes que ahorran mucho tiempo, dinero y disgustos a largo plazo, sin contar que una caja buena puede durarte tiempo
5 respuestas