Mejor cosplay basado en videojuego?

Que gente más exquisita y sublime, tú...
M@tu escribió:Que gente más exquisita y sublime, tú...



Te aseguro que se le pone la tetona a tiro y le faltan manos para bajarse la bragueta XD
Que grandes las fichas del tetris XD XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Joder,cuanto follamodelos por EOL,despreciando un polvo por que la mandibula no es de su exquisitez...
No jodais,aqui el 100% nos tirabamos a esa,no vayamos de exquisitos...
KURONOGANTZ escribió:Joder,cuanto follamodelos por EOL,despreciando un polvo por que la mandibula no es de su exquisitez...
No jodais,aqui el 100% nos tirabamos a esa,no vayamos de exquisitos...

Hombre, yo personalmente pienso, que no nos vamos a tirar ni a las modelos ni a las no modelos de cualquiera de esas fotos. Y ya que estamos, puestos a pedir, pues pedimos lo mejor, ¿no? [carcajad]
Siempre he pensado que lo que le fataba a multiplataforma era un hilo con tetas.
a pues....shakura no es tan poquita cosa :O
yo a la kasumi esa me la follo y me pego durmiendo un mes despues del gustazo, como los osos.
[[Cyrano]] escribió:yo a la kasumi esa me la follo y me pego durmiendo un mes despues del gustazo, como los osos.


Imagen

[qmparto]

salu2
[[Cyrano]] escribió:yo a la kasumi esa me la follo y me pego durmiendo un mes despues del gustazo, como los osos.


No jodas hombre, tu aprovecha lo que puedas con ella y ya dormiras........ XD . En el hilo hay algunas que no me gustan evidentemente pero sacar fallos de las que estan bastante buenas tiene delito.
Creo que no están puestos, pero me partí la caja en su dia xD:

Imagen

Imagen
ercea escribió:Creo que no están puestos, pero me partí la caja en su dia xD:

Imagen

Imagen


hostia, que buena la de la caja XD
M@tu escribió:
Buscavidas escribió:No es tan impresionante, es MegaAdictA!!!


Fail, es un tío xD

¿Y por qué pone MegadictA?
Buscavidas escribió:¿Y por qué pone MegadictA?

Para que gente como tú piquéis xDDDD
Mírate la "biografía" de su perfil ;)


Ho!
Sabio escribió:
Buscavidas escribió:¿Y por qué pone MegadictA?

Para que gente como tú piquéis XD
Mírate la "biografía" de su perfil ;)


Ho!

Gracias por la información, pero vamos me parece una chorrada es como si soy de Valencia y pongo Barcelona en ubicación; ya lo imagino, la gente pensando que soy de Barcelona, y ¡no! realmente soy de Valencia, soy el despiporre muajajajaja.

Salu2
Buscavidas escribió:Gracias por la información, pero vamos me parece una chorrada es como si soy de Valencia y pongo Barcelona en ubicación; ya lo imagino, la gente pensando que soy de Barcelona, y ¡no! realmente soy de Valencia, soy el despiporre muajajajaja.

Hombre... yo no soy realmente de Evermore [+risas]


Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ackman escribió:
[[Cyrano]] escribió:yo a la kasumi esa me la follo y me pego durmiendo un mes despues del gustazo, como los osos.


Imagen

[qmparto]

salu2


[carcajad] [carcajad] Asi asi [carcajad]
Batman242 escribió:Imagen


Que "ojos" más bonitos.
Sabio escribió:
Buscavidas escribió:Gracias por la información, pero vamos me parece una chorrada es como si soy de Valencia y pongo Barcelona en ubicación; ya lo imagino, la gente pensando que soy de Barcelona, y ¡no! realmente soy de Valencia, soy el despiporre muajajajaja.

Hombre... yo no soy realmente de Evermore [+risas]


Ho!


¡¿QUE!? Joder, tantos años engañado... ¡Te maldigo! ¡Yo te maldigo!
Sois la ostia xD Me parto xD

Me estoy enamorando de más de una...
KojiroSasaki escribió:
Imagen



Madre miaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de pollazo la metia,su puta madre.

Joe mola bastante,por cierto xD
Arkayz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen



Madre miaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de pollazo la metia,su puta madre.

Joe mola bastante,por cierto xD


Que... Sutil... xDDDDDDDDDDDD
El tísico de al lado de la jamona del abanico ¿de qué va disfrazado? ¿Del jefe final de Famelic Warriors ?
RCR3 escribió:El tísico de al lado de la jamona del abanico ¿de qué va disfrazado? ¿Del jefe final de Famelic Warriors ?


Es Joe Higashi, personaje de los Fatal Fury / The King Of Fighters
Rai_Seiyuu escribió:
RCR3 escribió:El tísico de al lado de la jamona del abanico ¿de qué va disfrazado? ¿Del jefe final de Famelic Warriors ?


Es Joe Higashi, personaje de los Fatal Fury / The King Of Fighters


Se ve que es Joe Higashi tras pasar una temporadita con salmonela .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen



Madre miaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de pollazo la metia,su puta madre.

Joe mola bastante,por cierto xD


Ya puestos yo le sacaba el higado por la boca del pollazo que le iba a dar contra la pared ^^

Imagen

Imagen
Joder, cada vez que entro en este hilo salgo más "gordo" XD , ainss! qué de tías buenas que hay por el mundo, y que lejos me pillan todas :( .
RuneSworD escribió:Joder, cada vez que entro en este hilo salgo más "gordo" XD , ainss! qué de tías buenas que hay por el mundo, y que lejos me pillan todas :( .


Tu espada cada vez tiene un "=" más. XD
Maes Hughes escribió:
RuneSworD escribió:Joder, cada vez que entro en este hilo salgo más "gordo" XD , ainss! qué de tías buenas que hay por el mundo, y que lejos me pillan todas :( .


Tu espada cada vez tiene un "=" más. XD

Cada vez que digo "TETA"..... , digo, "THUNDER"... y hablando de cosplay :-?
Imagen
XD XD XD XD
Aqui teneis el casting para la nueva peli de street fighter

Imagen

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Imagen



Madre miaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de pollazo la metia,su puta madre.

Joe mola bastante,por cierto xD


Ya puestos yo le sacaba el higado por la boca del pollazo que le iba a dar contra la pared ^^

Imagen

Imagen



Cuando te quieres poner vulgar te pones eh? :D
A esa Chun-Li le hace falta el doble de piernas o más, joder xD
Lo siento chicos XD
Imagen
Saludos.
(mensaje borrado)
NandoPeke escribió:Imagen

este vale? xD


[qmparto] [qmparto]
jajaja, que guapo el disfraz de pedobear, quiero uno para estos carnavales! jajaja
Menos osos y mas tetas :p
¿Hay alguien que ha entrado en este hilo sin esperar ver cosplays de tias buenas? Todos sabemos lo interesante que se ponen estos hilos a medida que avanzan las páginas, pero este ha empezado fuerte desde el principio [sonrisa]
Imagen
Imagen

Yo tengo un intento de cosplay de este:

Imagen

Pero me faltan detalles como la armadura del brazo y hacerme unos guantes..
Joder, que guapos están esos xD
93 respuestas
1, 2