no puedo abrir el msn

aparte cuando lo enciendo se pone la pantalla negra pone American algo y f1 setup algo muy raro no sé ni como lo he hecho para entrar a la pantalla normal creo le he dado a guardar y salir y el msn no me deja entrar eso por qué es?
meorshinsilla escribió:aparte cuando lo enciendo se pone la pantalla negra pone American algo y f1 setup algo muy raro no sé ni como lo he hecho para entrar a la pantalla normal creo le he dado a guardar y salir y el msn no me deja entrar eso por qué es?

Lo de la pantalla negra tiene pinta que la pila de la placa base, estará gastada (compra una, suele ser del tipo CR2032,), cambiala.
lo otro del messenger, no sé.. prueba a quitarlo y volver a instalarlo. Un saludo.
Si xklibur no lo llega a decir, no hubiera caído que hablabas del inicio del ordenador. [+risas]

Del MSN qué pasa exactamente? 'No me deja entrar' no es muy específico que digamos, aparece algún mensaje de error o algo?

Saludos!
lo del msn es por la hora de la placa base xD

Al gastarsele la pila la hora que tiene el ordenador se resetea, y como no esta la hora bien puesta el msn no deja conectar (ami me paso solo con versiones de msn 7,5 asta la 8,5 para mi ke ese error ya lo habian arreglao) Con poner la hora bien en la bios lo tendras arreglado supongo xD
ok Neomux tienes razón he puesto bien la fecha y hora y ya va muchas gracias
A mi hermana le pasó ese error con la ultima versión
5 respuestas