Lo soportara un RIELLO I-Dialog Plus 110 ??? ayuda please!!

Buenas, vamos al lio, tengo el PC de mi firam y mi intencion es de cambiar todo el pc poco a poco, de momento kiero meterle un GTX275 y una Corsair TX750 750W ( para que me aguante un SLI de GTX275 en un futuro ). Pues bien, mi duda es si mi SAI RIELLO I-Dialog Plus 110 ( 1100VA ) aguantaria con esa fuente, un monitor de 19" y mis altavoces 2.1 de 30W ????

Yo pienso que debe de aguantar ya que estubo durante 2 años con un Yukai PowerMust 600VA Plus Usb/Serie y aguantaba este PC perfectamente [360º]

Salu2 y muchas gracias desde ya :)
Aguantará y mucho rato. Aunque tampoco es plan de seguir jugando media hora con el SAI si se ha ido la luz no? XD
Yo con que me de tiempo a apagar de forma segura ya me conformo.

Saludos
Hombre, no me lo compre para jugar con el, sino pensando en poderlo aprobechar con un PC que consuma mas ya que mi idea es cambirlo por un Ci7,una placa X58, un SLI y todo eso gasta. Ademas, en la zona donde yo vivo casi siempre, cuando seva la luz, vuelve a los 3 o 4 min y jode ke el SAI te aguante poco tiempo porque tienes que apagar el PC corriendo y nada mas terminar, entonces vuelve la luz [+risas]

Salu2 y gracias por contestar :)

Edito: nadie mas opina?? :-? [snif] [snif]
2 respuestas