problema con el alcohol al grabar archivos mds

resulta que tengo un juego en archivos mdf y mds, y al tratar de quemarlos con el alcohol, una vez que selecciono el mds, meto el disco vacio y le doy a iniciar sale una ventana que dice que incerte un disco vacio a la grabadora ya estando el disco vacio en la grabadora,entonces saco y meto el disco de nuevo entonces detecta claramente que hay un disco vacio, en la ventana lo dice, pero no hay cuando inicie la grabación y solo hay un conteo del tiempo en la parte inferior de dicha ventana, la verdad ya no se que hacer puesto a que yo meto el disco vacio además selecciono la imagen, pero no hay cuando inicie la grabación, es más he conseguido otro alcohol con su serial y lo he instalado en otra pc y aún así sigue con lo mismo,alguien podría darme la solución Por Fa!!!!! [mamaaaaa]
chamelero escribió:resulta que tengo un juego en archivos mdf y mds, y al tratar de quemarlos con el alcohol, una vez que selecciono el mds, meto el disco vacio y le doy a iniciar sale una ventana que dice que incerte un disco vacio a la grabadora ya estando el disco vacio en la grabadora,entonces saco y meto el disco de nuevo entonces detecta claramente que hay un disco vacio, en la ventana lo dice, pero no hay cuando inicie la grabación y solo hay un conteo del tiempo en la parte inferior de dicha ventana, la verdad ya no se que hacer puesto a que yo meto el disco vacio además selecciono la imagen, pero no hay cuando inicie la grabación, es más he conseguido otro alcohol con su serial y lo he instalado en otra pc y aún así sigue con lo mismo,alguien podría darme la solución Por Fa!!!!! [mamaaaaa]


Hola amigo chamelero, te recomiendo uses el Programa ImgBurn, es Gratuito y bueno, y ademas soporta los Files MDS/MDF y otra Extenciones, te lo recoemiendo.:D

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos..
..;)
(mensaje borrado)
Eso me ha pasado a mi, mete un dvd en vez de un cd
3 respuestas