Doy de alta telefonica, ¿pagar router o comprar uno?

Buenas tardes.

En unos pocos dias me voy a un nuevo domicilio, y voy a contratar telefonica (como hasta ahora y 0 problemas, no hay jazztel etc. etc.).

Como ya sabréis, con el alta te dan un router monopuesto gratis, o el router wifi por 35€...

Primero de todo intentaré pelearme con ellos para que me den el router wifi gratis (estoy seguro que si les mareo la perdiz diciéndoles que en otro lugar me lo dan, etc. etc. me lo acabaran regalando), pero de no ser así, ¿es mejor comprar el suyo, o comprar yo uno aparte?

El precio me gustaria que no se excediese de esos 35€... ¿cuál creeis que seria la mejor opción?

Modelos actuales que da Telefonica ( Febrero 2009)
Router multipuesto
Zyxel 660 hw d1
Comtrend 5361
Xavi 7868r o 7968r (falta confirmar)
Nota del CAT de Telefónica, no se puede escoger marca, es una lotería.

Muchas gracias por vuestra atención =)
Hasta finales de este mes telefonica tiene la oferta esa del adsl a mitad de precio durante un año + router wifi gratis por 20 euros para las nuevas altas.http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es
PERCHE escribió:Hasta finales de este mes telefonica tiene la oferta esa del adsl a mitad de precio durante un año + router wifi gratis por 20 euros para las nuevas altas.http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es

:O Vaya, eso de a 20€ y tal lo sabía, pero lo de que si lo hacías por internet te regalaban el wifi no lo había visto.

Llamaré y les diré eso, seguro que me lo dan vaya.

Muchas gracias!
Sin duda compraba un Linksys, los que te dan son una castaña y MUY poco configurables.

Salduos!
el zyxel dicen que da buen resultado.

yo aprovecharia la oferta con router gratis y, si va mal, pues compras otro y listo.

si tienes que pagarlo si o si, yo me compraria uno directo. puede que pagues algo mas (los linksys sobre unos 60€) pero te dará mucho mejor resultado.
Pues dicen que el Zyxel 660 hw d1 es muy puñetero para abrir los puertos y configurarlo en general.

Joder, viendo esto casi te tira para atrás configurarlo:

http://www.adslzone.net/tutorial-65.3.html

Saludos!
firewire escribió:Sin duda compraba un Linksys, los que te dan son una castaña y MUY poco configurables.

Salduos!

El ZyXEL que te dan de por si esta bien para lo que es, pero si le metes el firmware original ya te puedes cagar... Y no he tenido nucna ningun problema para abrir los puertos...

Si te dan el Comtrend 5361 buscar el firmware Poligon y tendras un router totalmente nuevo, es el que yo estoy usando ahora mismo y va como la seda...
Siempre puedes mirar algun router majo en el mercado de segunda mano, incluso en alguna tienda de 2ª, yo el martes compré en un cash converters un router dlink para ADSL2+ por... ¡3 euros! y va de fábula! Con el último firmware le da mil vueltas al comtrend o el zyxel.

También tenían por 6 y 8 euros respectivamente un livebox de orange y un comtrend de jazztel.

salu2.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros.

Estoy casi seguro que me lo daran gratis... si no, ya miraré de comprarme uno nuevo }:/

Saludos [fumando]
Yo no me compraria el livebox de seguna mano ni aunque me costase 1 cent por:

Es enorme
Solo tiene dos puertos de red
Esta capado por orange y tienes que trastear con el para liberarlo
Dependes de orange para actualizaciones
9 respuestas