SP2 para Vista y Server 2008, disponibles para descargar.

Microsoft ha publicado en su web, la versión final del Service Pack 2 para Windows Vista y Windows Server 2008, tanto para la versión de 32 bits como para la de 64 bits.

Según aparece en la propia web, es necesario tener instalado el SP1, antes de instalar este SP2.

Los enlaces de descarga son los siguientes:
Windows Vista SP2 y Windows Server 2008, 64 Bits
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=656c9d4a-55ec-4972-a0d7-b1a6fedf51a7

Windows Vista SP2 y Windows Server 2008, 32 Bits.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=a4dd31d5-f907-4406-9012-a5c3199ea2b3

Noticia Fuente:
http://mundobit.blogsome.com/2009/05/26/windows-vista-sp2-y-windows-server-2008-sp2-disponibles-para-descargar/
Bajando.
Lo que no sé si instalarlo ya o esperar a ver a cuantos miles de personas les ha dejado de ir el SO xD.
Instalado y funcionando sin problemas. Todo correcto.

Al parecer según la web de donde saqué la noticia, esta vez Microsoft no ha puesto sistema antipiratería, así que por una vez los usuarios de copias no tendrán que pegarse cabezazos contra el teclado :p .

Saludos.
Pues a mi me dice que tengo 3 días para activar windows :p
Pues a mi me dice que tengo 3 días para activar windows

:O Vaya por Dios, si al final tendría que salir la excepción que confirma la regla :(
Yo de momento me he librado, todo ha salido bien... así que seguramente dependa de los métodos que se hayan utilizado :-|
(mensaje borrado)
He probado a reiniciar varias veces.

Tiempo de arranque con Win Vista 32 bits SP1 = 1 minuto 9 segundos
Tiempo de arranque con Win Vista 32 bits SP2 = 1 minuto 46 segundos

Una burrada vaya...

Tengo:
E8500
Asus P5Q-E
4GB
ATI 4870
He probado a reiniciar varias veces.

Sí, yo he notado que tarda algo más en arrancar, pero 30 segundos más no se si me tarda, vamos diría que no, pero tendría que comprobarlo. A ver si dentro de un rato reinicio y te digo, aunque no se cuanto me tardaba con el SP1.
no se supone que debería estar en el windows update? ademas que apenas se le ha dado bombo , como a la primera que tubo RC y todo, mientras esta no. Ademas que mejoras trae con sigo, porque yo escuche que el próximo SP seria, el que incorporase todas las mejoras de win7
Actualizo con las mejoras que según el blog de la noticia, incorpora este SP2:

Hardware

•Mejora en compatibilidad con Bluetooth 2.1.
•Nuevas opciones de grabación de Blu-ray.
•Mejora en compatibilidad con Windows Connect Now.
•Soporte de exFAT.
•Soporte procesadores VIA de 64 bits.

Seguridad

•Integra todos los parches que han sido lanzados hasta el momento.
•Mejoras en el código fuente, y analizado de las causas de los errores encontrados.

Rendimiento

•Mejoras en retorno desde el modo suspendido cuando no hay Wi-Fi disponible.
•Windows Search 4.
•Mejora en el rendimiento de los gadgets de RSS.

Administración

•Mayor fluidez en la instalación de .NET SP1.
•Eliminación de ficheros del SP1 innecesarios.
•Detección de drivers incompatibles.
•Mejoras en la gestión de errores y mensajes de error.

Otros

•Hyper-V.
•Resolución de problemas con el DRM en Windows Media Player.
•Windows Vista Feature Pack for Wireless.
•Mejoras en el consumo de recursos por el uso de gadgets.
Ya esta bajandose desde el update oficial del Vista 32 bits, no por enlace, si no dandole a buscar en el update.
yo lo tengo puesto desde que salio la RTM en todos los equipos y 0 problemas, no he cronometrado el arranque pero no he notado ningun incremento importante en el tiempo dle mismo. lo que si he notado es al sistema algo mas ligero... pero bueno, esto depende de muchos factores.
tengo una duda, tengo el windows vista ultimate lite v5 con el sp1, puedo instalar el sp2? o al ser una versión lite no puedo?
Riky_Xerez escribió:tengo una duda, tengo el windows vista ultimate lite v5 con el sp1, puedo instalar el sp2? o al ser una versión lite no puedo?

Precisamente venia a decir que a mi me da el siguiente error al intentar instalar: "no se encuentra uno o mas componentes del sistema necesarios para el service pack" y me manda a la siguiente pagina de error:

http://support.microsoft.com/kb/968279/es

Según la pagina da error posiblemente por ser una version lite (tengo instalada una version de 64 bits con el service pack 1 integrado).

A ver si existe alguna solución que no sea reinstalar todo limpio...
ChachiKeSi escribió:
Riky_Xerez escribió:tengo una duda, tengo el windows vista ultimate lite v5 con el sp1, puedo instalar el sp2? o al ser una versión lite no puedo?

Precisamente venia a decir que a mi me da el siguiente error al intentar instalar: "no se encuentra uno o mas componentes del sistema necesarios para el service pack" y me manda a la siguiente pagina de error:

http://support.microsoft.com/kb/968279/es

Según la pagina da error posiblemente por ser una version lite (tengo instalada una version de 64 bits con el service pack 1 integrado).

A ver si existe alguna solución que no sea reinstalar todo limpio...

mm voy a investigar un poco.. si encuentras la solución avísame por MP, yo si lo consigo instalar te lo digo ;)
A mi me dice que hay archivos de idioma no compatibles que son:
Chino,Leton,Arabe,Noruego,Checo,Neerlandes,Polaco,Portugues(Brasil),Fines,Portugues(Portugal) y Hebreo.
¿Alguna idea para arreglarlo(es en la instalacion de 32 bit y Windows Ultimate con SP1.
Un saludo.
una pregunta si instalo el sp2 se me perdera toda la configuracion y los programas o simplemente es una actualizacion que no afecta a esto?
lednicazar escribió:Ya esta bajandose desde el update oficial del Vista 32 bits, no por enlace, si no dandole a buscar en el update.

No se porque no me sale que lo descargue?
Musice escribió:He probado a reiniciar varias veces.

Una burrada vaya...

Tengo:
E8500
Asus P5Q-E
4GB
ATI 4870

con ese pc y tienes el de 32 Bits? Porque?

siento preguntártelo fijo que tienes una buena excusa, pero.. Nose

ami el SP2 me inicia en 40 segundos en mi PC (Eso si es de 64Bits)
Finalmente he conseguido instalar el ServiPack 2 para el Windows Vista 32 Bits¿para cuando sale en el Update del 64 Bits?
Un saludo.
Buf, menos mal que no soy al único al que le tarda el triple en arrancar...

Antes, en la barra de después del boot sólo tenía que esperar a que las barras verdes pasasen tres veces por el mismo punto, pero es que ahora son 7 veces o así -_-'...

Y lo mismo al iniciar sesión...
yo lo he intalado y me tarda practicamente lo mismo que el SP1
Musice escribió:Bajando.
Lo que no sé si instalarlo ya o esperar a ver a cuantos miles de personas les ha dejado de ir el SO xD.

A mi, lo único, el sonido me dejó de ir (F-Xi FATAL1TY), pero quitándola y dejando que windows la vuelva a detectar, todo OK.
Que yo sepa el Windows Lite sea el XP o el Vista estan prohibidos en EOL, y otra cosa tener cuidado con esas versiones porque el día que tengáis un problema o no lo vais a poder arreglar o va ser cosa de quitar tanto componentes.

Saludos.
Hola!

Puse yo también tengo serios problemas con el arranque... Tardo muchísimo más.

Creo que me voy a Win7 RC1....
AlterNathan escribió:...

y otra cosa tener cuidado con esas versiones porque el día que tengáis un problema o no lo vais a poder arreglar o va ser cosa de quitar tanto componentes.

Saludos.

Síiiii O_o...
AlterNathan escribió:Que yo sepa el Windows Lite sea el XP o el Vista estan prohibidos en EOL, y otra cosa tener cuidado con esas versiones porque el día que tengáis un problema o no lo vais a poder arreglar o va ser cosa de quitar tanto componentes.

Saludos.

Nose que quieres decir pero fijate tu si hay problema formateo al canto que no es ni 1 hora.

Y yo estoy ahora mismo preparandolo todo para formatear y meter el vista service pack 2 asi aprovecho mejor mi q6600
pene escribió:con ese pc y tienes el de 32 Bits? Porque?

Porque me parece una parida instalar un SO de 64 Bits cuando todos los programas que uso son de 32.
Musice escribió:

Porque me parece una parida instalar un SO de 64 Bits cuando todos los programas que uso son de 32.

hombre, parida-parida... con x64 podrias aprovechar ese cuarto gigabite de ram que tienes. creo que te merece la pena. las aplicaciones de 32bits funcionan perfectamente, el soporte de drivers es muy bueno y, personalmente, creo que en general funciona mucho mejor.

en si, desde que migré a x64 he tenido menos problemas con el equipo, nose, a lo mejor son manias mias claro xD pero no pierdes nada por probarlo. en mi caso es de obligado uso por los 8GB, pero vamos, en el portatil tengo 4GB y tambien lo actualicé.
Musice escribió:

Pues macho creo que deberías de probar el x64 :p, Porque tener 4GB de Ram y aprovechar solo 3, eso si que me parece una parida
Créeme tu PC lo Agradecerá y tu lo notaras desde el primer día ;)
Musice escribió:

El 90% de los programas que uso son x32, pero mi SO vista es x64, y, hasta ahora, me ha dado menos problemas que el XP32 y el Vista 32.
pene escribió:
Musice escribió:

Pues macho creo que deberías de probar el x64 :p, Porque tener 4GB de Ram y aprovechar solo 3, eso si que me parece una parida
Créeme tu PC lo Agradecerá y tu lo notaras desde el primer día ;)

Me he puesto seven 7100 64bit para hacer la gracia xD.
De momento va fino, a ver qué tal va tirando.
Tengo que cronometrar el tiempo de arranque a ver.
Musice escribió:Me he puesto seven 7100 64bit para hacer la gracia xD.
De momento va fino, a ver qué tal va tirando.
Tengo que cronometrar el tiempo de arranque a ver.

Me alegro ;)

ves yo el Seven aun no lo he probado y tengo ganas, a ver si en la siguiente formateada que pege al PC lo instalo :p
Musice escribió:Tiempo de arranque con Win Vista 32 bits SP1 = 1 minuto 9 segundos

Con win7 64 bits tarda 1 minuto y 5 segundos, teniendo encuenta que está recien formateado y el Vista SP1 no lo estaba, tarda lo mismo.
Uso como HDD un seagate de 120GB sata 1 que tiene unos -creo recordar- 5 años, de ahí que tarde tanto.
Hoy me he dado quenta de que el windows update es una maravilla [poraki] , me ha salido hace un momento el service pack 2 para descargar, y pone que esta disponible desde el 30/06/09, despues de 2 meses y medio [+risas]
erzardia escribió:Hoy me he dado quenta de que el windows update es una maravilla [poraki] , me ha salido hace un momento el service pack 2 para descargar, y pone que esta disponible desde el 30/06/09, despues de 2 meses y medio [+risas]

las actualizaciones no criticas como son el service pack pero que por su gran numero de cambios incluidos pueden generar problemas en algunas configuraciones siempre se publican varios meses después de su lanzamiento en windows update para dar tiempo a adaptar las instalaciones actuales a los administradores de redes (principalmente empresas, para usuarios domesticos no aparecen muchos problemas con un sp)
35 respuestas