Saludos!
Llevo bastante tiempo con la idea de comprarme un PC nuevo y creo que la salida de un juego al que quiero jugar (AION) va a ser el empujoncito que me faltaba para acabar de decidirme a comprarlo. En fin, vayamos al grano. Mis nociones de informática no son nulas pero seguramente entre nosotros pueda encontrar a más de uno que sea mucho mas bueno y que me pueda aconsejar mejor ^_^
He estado mirando en donde siempre acostumbro a mirar/comprar las cosas (
www.pcbox.com) y he escogido estos modelos basandome en intentar obtener un pc óptimo con una economia estandard.
- PROCESADOR AMD AM2 ATHLONX2 7750 2.7GHZ 2MB DUAL CORE BLACK EDITION ------> 62,59
- PLACA AM2 ASUS M3N78 PRO DDR2 PCX VGA GF8300 HDMI ---> 81,07
- MEMORIA 2 GB DDR2 1066 KINGSTON HYPERX CL5 ---> 30,35
- FUENTE ALIMENTACION 500W NOX URANO --> 44,46
- TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 ---> 65'81
TOTAL: 284 €
Eso seria mas o menos el precio que me costaria (El Disco duro, periféricos, el grabadorDVD y la caja lo aprovecharia del que tengo).
Os pido una opinion de si veis un PC acorde a si no la última, la penúltima tecnologia xD, capaz de mover aion a alto detalle y si ves el precio razonable.
P.D1: Tambien acepto críticas como... pues yo me gastaria un poco menos en la placa y un poco mas en tal, una gráfica mejor.... etc etc.... En fin, a los que puedan/quieran hecharme una manita les estaré muy agradecido.
Saludos a todos!!!
P.D2: Tambien he posteado este tema en el foro de "aion-esp" y estos han sido sus amables consejos por parte de diferentes miembros:
**** Aportaciones del
Miembro1*****
- Cambiar el micro ya que los black edition tienen un sobre coste por el multiplicadorn desbloqueado a menos que tenga intencion de hacer bastante OC ----> (La verdad esque no tengo pensado hacer OC)
- Poner 2 Gb más de ram --> (Estoy totalmente deacuerdo, pero eso siempre es "añadible", no es un problema mayor)
- Cambiar la placa base ya que voy a tener una GPU dedicada y la integrada no me "serviria" a menos que se me petara la dedicada ---> (Totalmente deacuerdo tmb.... algun aporte sobre placa base sin gpu integrada para reducir coste?)
- Buscar una gráfica con más potencia y la mitad de memoria ---> (quizás pero... haria encarecer el precio?)
**** Aportaciones del
Miembro2*****
- Poner un Athlon II x2 250 y una fuente de marca (Corsair, OCZ, Enermax...)
**** Aportaciones del
Miembro3*****
- Gastarme un mínimo de 284 en la gráfica ----> (Inviable para mi economía)
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro de aion y que tambien sean afiliados a EOL y por supuesto dar las gracias a los que puedan/quieran ayudarme en la obtención de mi nuevo PC. Espero no haber sido demasiado extenso pero creo que contra mas información presentes, más fácil es obtener ayuda.
Saludos a Todos!