skalan escribió:Pues esta tarde ha salido en La Ventana el ministro Corbacho hablando sobre las nuevas ayudas a los parados diciendo que un mes antes de que se te acabe te llegará una carta diciendo que si cumples tal y cual requisito puedes optar a ellas.Y ahora espero que no te lo tomes a mal,pero opino que con 22 años deberías dejarte cojón y medio para encontar curro,sí,sé que estamos en crisis,que hay 4 millones de parados,que hablar es muy fácil,pero si no tre dejas la piel con 22 años no sé cuando podrás hacerlo.Insisto,es un consejo sin mala fé.Te deseo lo mejor,ánimo!
Paul_Gilbert escribió:¿Qué condiciones hay que cumplir?
Tener entre 22 y 30 años (la prestación se interrumpe a los 30 años).
Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad
Acreditar una vida laboral de al menos 6 meses de antigüedad, inmediatamente anterior al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de su solicitud.
Ser titular del contrato de alquiler.
Los extranjeros no comunitarios deben contar con la residencia legal permanente en España.
http://www.alquilerjoven.es/
alexgn87 escribió:Paul_Gilbert escribió:¿Qué condiciones hay que cumplir?
Tener entre 22 y 30 años (la prestación se interrumpe a los 30 años).
Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad
Acreditar una vida laboral de al menos 6 meses de antigüedad, inmediatamente anterior al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de su solicitud.
Ser titular del contrato de alquiler.
Los extranjeros no comunitarios deben contar con la residencia legal permanente en España.
http://www.alquilerjoven.es/
Gracias pero mi pregunta es: si ahora estoy cobrando el paro y solicito la ayuda, en el momento que se me acabase el paro no me darian la ayuda?
alexgn87 escribió:Gracias pero mi pregunta es: si ahora estoy cobrando el paro y solicito la ayuda, en el momento que se me acabase el paro no me darian la ayuda?
Deibis escribió:Lo siento AngelCaido, pero tus compañeros no tienen ni puta idea. Si estás en el paro, y encuentras trabajo, si el contrato es para más de 6 meses puedes pedir la ayuda (y te la darán si cumples el resto de requisitos). No tienes que esperar a pasar 6 meses.
Lo pone bien claro: "o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de su solicitud."
Y te lo digo con conocimiento de causa