Me combiene cambiar?

Me combiene cambiar 5 juegos de nintendo ds:

Mario hoops 3 on 3
Call of duty 4 modern warfare
Naruto ninja destiny
Animal Crossing Wild World
PES 08

Un estuche para los juegos, una revista de pokemon mystery dungeon y un cargador para automóvil.

Por un gamecube plateado con 2 controles, los cables, una memory de 8GB y 7 juegos:

Zelda
Sonic
Sonic
NFS most wanted
Pokemon Colosseum
Y uno de helicopteros

esa fue toda la información que me dió
Hombre si te interesa hacerte con una cube y no quieres la DS... pues si xD. Pero desde el punto de vista del dinero, yo diria q la gamecube ahora mismo esta tirada de precio, mientras q la DS se mantiene mas o menos, ademas los juegos d la cube no esq sean d los mas raros( escepto si el zelda es el TP, pero supongo q sera el windwalker). Asiq en relacion d precio lo veo un mal cambio. Pero lo dicho si quieres una cube ... tp esta del todo mal.
columdrum escribió:Hombre si te interesa hacerte con una cube y no quieres la DS... pues si xD. Pero desde el punto de vista del dinero, yo diria q la gamecube ahora mismo esta tirada de precio, mientras q la DS se mantiene mas o menos, ademas los juegos d la cube no esq sean d los mas raros( escepto si el zelda es el TP, pero supongo q sera el windwalker). Asiq en relacion d precio lo veo un mal cambio. Pero lo dicho si quieres una cube ... tp esta del todo mal.


Pero tengo una R4 y el guitar hero la ds no quedará obseleta los juegos ya no los uso uso el puro R4 y guitar hero
Yo si haria el cambio si dices que tienes r4
yo haria el cambio sin dudarlo
Si tienes la R4 cambialo sin dudarlo ^^
Claro que si te combiene pues ya tienes el r4 ademas quiero jugar al game cube :D
Gracias a todos por su opinión y su apoyo mañana realizo el cambio a las 12 am

Cierren el hilo por favor moderadores
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo si haria el cambio si dices que tienes r4


haria lo mismo
Yo venderia los juegos y me compraria una GC y de paso algunos juegos mas decentes de los que te estan ofreciendo.

Asi que en mi opinion, es un mal cambio.
10 respuestas