Hola, tengo un adaptador usb para el mando de la ps2, pero no va bien del todo, aunque no deberia ser asi. Vereis, si voy a panel de control - dispositivo de juego, me aparece que reconoce el mando conectado por usb. Hago las pruebas pertinentes y calibracion y me reconoce perfectamente todos los botones (12 en total) y los dos stick analogicos. Ni se me mueven como locos ni nada. El problema viene a la hora de jugar. Son juegos que no admiten joystick, como el doom 3, stalker, quake 4, etc. La cuestion es que utilizo el joytokey, que me permite poner en el gamepad cualquier tecla del teclado, y asi hago el apaño. La cuestion es que luego en el juego esto no se refleja. Si activo los stick analogicos, estos se mueven como locos en cualquier direccion, a pesar de que como digo, en la pantalla de panel de control de windows me aparecen bien calibrados y no van como locos. Ademas, si activo los sticks analogicos dejan de estar operativos los botones digitales direccionales. En fin, que no entiendo como puede ser que en el panel de control -dispositivo de juego, me aparezca bien configurado y sin problema el pad de la ps2, y luego a la hora de jugar, ya no sea asi. Tambien he probado con el Pinnacle Game Profiler y nada de nada. No se si es que necesitare unos drivers especificos para la ps2, pero si existen, no los encuentro. Encuentro drivers pero de la psx, que no utilizaba sticks analogicos, por lo que no creo que me sirva. O tal vez el problema es que deberia de utiliar un gamepad especifico de pc.